RECEPCIONISTA TELECOMUNICACIONES(maternidad)

Requisitos

Descripción

EUROCONTROL Telecomunicaciones, por sustitución por maternidad, precisa incorporar una persona capaz de realizar, entre otras, las siguientes funciones:

– Actualizaciones de ficheros
-Recepción y envío de paquetería
– Gestión de centralita
– Facturación
– Partes de trabajo
– Subida y bajada de documentación en los portales de los operadores.

Si tienes experiencia como administrativo/a, recepcionista y has trabajado en departamentos similares, te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una gran compañía.

RECEPCIONISTA TELECOMUNICACIONES

¿Empleado en una aplicación de trabajo?

A menudo los solicitantes de empleo me preguntan si es posible obtener un empleo en una sola solicitud de empleo. Por supuesto, la respuesta es sí, pero es difícil hacer que el resultado sea positivo y, por lo tanto, empleado.

Sin embargo, es posible obtener un empleo en muchas menos solicitudes de empleo que 200 en cuatro meses, las estadísticas actuales para el solicitante de empleo promedio. Hay técnicas de solicitud de empleo mucho mejores y más efectivas que pueden ayudarle a trabajar fácilmente en menos de 30 días.

Entrevista de trabajo = Citas

Como sabe un reclutador experimentado o un empleador, la previsibilidad de la búsqueda de trabajo es imposible cuando se trata de predecir el resultado de una entrevista de trabajo. Como muchos reclutadores y profesionales de recursos humanos, veo esta etapa más como un ejercicio de citas que como un conjunto de resultados predecibles o controlables. Como si pudiera pensar que el candidato A podría ser mejor, al gerente de contratación del empleador le puede gustar más el candidato igualmente bueno B, ¡es solo química humana!

Así que, aunque la técnica de la entrevista y las instrucciones de cada parte pueden permitir que los buenos reclutadores logren una proporción de mezcla y predicción del 65% o un poco más alto, rara vez he visto a muchos obtener resultados consistentemente mejores.

La etapa de la entrevista es, por lo tanto, el mayor riesgo al tratar de obtener un empleo en una sola solicitud de empleo, y todo se reduce a la química humana. Eso no es controlable, pero es predecible.

Entrevista telefónica

Al igual que la colocación de cualquier solicitud de empleo, es fácilmente posible pasar una entrevista telefónica, si ha leído el anuncio de trabajo y tiene las competencias requeridas, un término de recursos humanos para las habilidades, calificaciones y experiencias (SQE).

La diferencia entre una solicitud de trabajo y una entrevista telefónica es bastante simple: formato de la comunicación. La información realmente buscada por el empleador no es diferente o, a menudo, más extensa que la requerida en la solicitud de empleo. La única prueba adicional es que lo que reclamó en la solicitud de empleo se puede respaldar con confianza en la entrevista telefónica.

¿Requisitos de trabajo?

Siempre he dicho, y creo totalmente, que todos los requisitos esenciales del candidato de trabajo deseado se pueden encontrar en el anuncio de empleo. Sí, puede mejorar por completo sus posibilidades de obtener empleo si investiga y lee acerca de su posible empleador, hasta en un 200%, cuando lea los intereses más amplios de la organización. Pero todo lo que necesita saber es que el candidato ideal debe tener en el anuncio de empleo.

Sin embargo, una y otra vez, los solicitantes de empleo no pueden leer anuncios de trabajo. Había considerado que esto se debía a que los solicitantes de empleo no podían leer, y no era más que una pobre reflexión sobre el sistema educativo de nuestra nación. Pero como afecta a todas las categorías de solicitud de empleo, concluyo en parte que este problema se deriva de la iniciativa propia de los candidatos, ¡dándoles lo que podrían llamarse gafas de cerveza!

Simplemente, el deseo de ser empleado y obtener el trabajo soñado obvia y reemplaza la capacidad de un individuo para leer un anuncio de trabajo. Leen el título, miran el salario y con los tableros de trabajos lo hacen tan simple, solo hacen clic para solicitarlo.

Comunicación y Rapport

Una de las áreas en las que me he concentrado en los últimos cinco años es el proceso más efectivo para obtener un empleo. Pero fue solo recientemente en una conversación con un entrenador profesional amigo mío que la última parte de la explicación de por qué este proceso funcionó en el rompecabezas de la comunicación, y por lo tanto, la aplicación exitosa del trabajo, hizo clic en su lugar.

Le dije que ahora estaba convencida de que había rastreado el proceso más eficaz para que cualquier persona que busca trabajo consiguiera un empleo, y le conté algunas de las tácticas y puntos de decisión clave. Le dije que sabía que esto estaba creando una mejor comunicación y, por lo tanto, un compromiso con el posible empleador y el director de recursos humanos, pero me preguntaba si había otro factor en juego para explicar lo que estaba sucediendo.

Como ingeniero por entrenamiento, me había concentrado en la efectividad del proceso. En resumen, el sistema de búsqueda de empleo consigue que el buscador de empleo esté por delante de la competencia y más cerca del director de recursos humanos, lo que hace un buen reclutador para ganar un negocio de reclutamiento. Pero como entrenadora entrenada en PNL, comprendió de inmediato lo que estaba creando el proceso: la comunicación correcta en el momento adecuado; pero también como resultado, la buena relación con el empleador y el director de recursos humanos. Por lo tanto, en términos de comunicación, no se trata solo de lo que usted comunica, sino cuándo, lo que resulta en una acumulación de la relación correcta; y por lo tanto empleo.

Empleado en una aplicación de trabajo

Hace poco nos contactó un cliente potencial que quería que le escribiéramos una Carta de presentación, un servicio que ya no brindamos como opción independiente. Después de hablar con ella, el personal de la oficina me preguntó si podía hablar directamente con ella, mientras que como buscadora de empleo a largo plazo necesitaba ayuda considerable.

Esta señora era, como muchos buscadores de empleo a largo plazo, mirando un conjunto pobre de estadísticas y desempleo a largo plazo durante 90 días, cuando la tasa de éxito promedio de los solicitantes de empleo se ha reducido en dos tercios. Ella había visto un trabajo que realmente quería, estaba totalmente calificada técnicamente y, habiendo escrito su CV, todo lo que necesitaba era la Carta de presentación perfecta. ¿Podríamos ayudar?

Conversé el trabajo con ella, y como tenía la evidencia de apoyo tanto del anuncio de trabajo como de la descripción del trabajo, podría haber analizado completamente el trabajo con solo esta información. Pero después de buscar un poco – OK, 5 minutos en total usando algunas técnicas de búsqueda booleanas muy fáciles de aprender en Google, LinkedIn y el sitio web de los empleadores – logré encontrar un perfil de biografía para el gerente de recursos humanos.

Sistema de cómo ser empleado

Utilizando estas tres piezas de información: anuncio de trabajo, descripción del trabajo y biografía del director de recursos humanos, creé una hoja de prioridad SQE. Algunos de estos fueron factores técnicos duros asociados con la descripción del trabajo, mientras que algunos fueron factores suaves, principalmente asociados con el perfil del gerente de recursos humanos. Luego compilé la hoja de prioridad y la revisé usando una técnica simple para asegurarme de que la coincidencia entre los requisitos del empleador y la solicitud de empleo era tan perfecta como podría ser. Utilicé esta técnica posterior en algunos mercados laborales donde hay muy pocos empleos o empleadores, y funciona magníficamente para obtener mejores estadísticas de solicitud de empleo.

De la hoja marcada, luego compilé la Carta de presentación requerida, y nuevamente verifiqué la salida usando la técnica de verificación tanto en la Carta de presentación como en su borrador del CV. Ambos fueron ajustados nuevamente. Luego conseguí que el solicitante de empleo verificara la lista de prioridades utilizando una técnica muy simple que sigue el proceso de solicitud de empleador definido, y también lo rompe. Esto de ninguna manera es una técnica inmoral o arriesgada, pero conduce a través de la ventaja de los candidatos y confirma la hoja de priorida.

Solicitud de trabajo de gerente de contratación

Curiosamente en este punto, sucedió algo que no esperaba y que, sin embargo, no me sorprendió: ¡el empleador le ofreció a nuestra cliente de búsqueda de empleo una entrevista informativa! En este punto después de un período tan largo de desempleo, tuve que moderar su entusiasmo: honesta, es solo una entrevista informativa fuera del proceso formal de empleo de recursos humanos, que más tarde tendrá que pasar. Puede obtener tanta información sobre el trabajo en esta etapa, pero también debe tratarlo como una entrevista formal.

Sabía que la Entrevista Informativa había ido bien, ya que me llamó dos horas después del horario designado que le habían asignado. La primera noticia fue que el proceso de entrevista formal se iba a realizar dos días después, y la segunda noticia era que habían pedido que se realizara una verificación de antecedentes formal, y ¿debería estar de acuerdo? Le pedí que pensara durante cinco minutos sobre cuestiones clave que quería abordar, y ¿quedaba alguna pregunta abierta en la mesa de la entrevista informativa? Por lo tanto, compilamos una carta de agradecimiento de seguimiento, aceptamos la fecha de la entrevista y confirmamos la posibilidad de iniciar verificaciones de antecedentes. ¡Siete días después comenzó su nuevo trabajo!

Empleado en una solicitud de trabajo: posible, pero …

Yo no, como dije al comienzo de este artículo, creo que hay un conjunto fijo de resultados que pueden controlarse por completo para ser empleados en un trabajo específico. La entrevista de trabajo se reduce a la química humana, lo que significa que el resultado es, en el mejor de los casos, un 65% de posibilidades de éxito.

Pero sí creo que la técnica de solicitud de empleo, cuando mejor se aprende y se aplica contra las técnicas más exitosas, es posible obtener un empleo de manera rápida y oportuna. La razón por la que el solicitante de empleo promedio recibe actualmente 1 entrevista telefónica por cada 20 solicitudes de empleo y pasa cuatro meses buscando trabajo es una técnica deficiente. Si alguno de ellos descubrió que les está costando en promedio casi £ 10,000 tanto en ingresos perdidos como en costos adicionales, rápidamente harían algo mucho mejor, mucho más rápido.

En pocas palabras, si puede encontrar 50 puestos de trabajo adecuados para los que está capacitado y calificado, entonces no hay ninguna razón por la que deba estar desempleado. Realmente es así de simple si conoces la técnica de aplicación de trabajo correcta. Además, si lo conoce bien y tiene acceso a la información correcta, es posible obtener un empleo en una sola solicitud de empleo.

¡Buena suerte!

¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?

Vea como más de 10 mil personas conseguirán encontrar un puesto de trabajo en EMPLEO NEWS. Haz clic https://empleonews.com/

 

Visiten nuestras FANPAGES de ¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?:

https://www.facebook.com/EncuentraEmpleoAhora/

https://www.facebook.com/EncuentraTrabajoTop/

https://www.facebook.com/InfoJobsTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeTrabajosTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeEmpleosTop/

https://www.facebook.com/EmpleoNews/

https://www.facebook.com/InfoZoneOnline/

https://www.facebook.com/SecretosNegociosOnline/

https://www.facebook.com/CanalEducativa/

https://www.facebook.com/FanpageOfManager/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido !!