AUXILIAR ADMINISTRATIVO – MÁLAGA

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio – Administrativo

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Requisitos mínimos

    Titulación mínima FP I de Administrativo.
    Conocimiento de paquetes ofimáticos (Word, Outlook y Excel).
    Conocimiento y manejo en el entorno SAP.
    Se valora:
    Conocimientos en el área de relaciones laborales y/o experiencia en trabajos relacionados con la gestión de recursos humanos

Descripción

Seleccionamos Auxiliar Administrativo para la Dirección de Zona de Málaga
Tareas:
Tramitación de correspondencia, archivo, ficheros, elaboración de propuestas mediante el escritorio corporativo (SAP), así como cuantas tareas análogas le sean encomendadas para el óptimo funcionamiento de la gestión administrativa.

  • Referencia

    ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES (ONCE)

  • Tipo de industria de la oferta

    ONG y servicios sociales

  • Categoría

    Otros – Sin especificar

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario: 12.000€ – 15.000€ Bruto/año

1.252 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Oportunidades de carrera para asistentes administrativos

¿Quién no está familiarizado con la secretaria de la oficina? Tradicionalmente, una secretaria solía ser una mujer vestida de manera conservadora que zumbaba en la oficina realizando una gama completa de tareas que iban desde hacer café hasta programar citas.

Sin embargo, con las mejoras en la tecnología, el papel de una secretaria estereotipada o «asistentes administrativos» como se les llama ahora se ha sometido a un lavado de cara. Se ha vuelto mucho más sofisticado a lo largo de los años y gran parte del trabajo anterior a la reserva de personal gerencial ahora está siendo encomendado a asistentes administrativos.

Esto obviamente significa que el futuro parece prometedor para estos profesionales. De hecho, el Departamento de Trabajo clasifica esta profesión como la que tiene el mayor número de vacantes en los próximos años.

Deberes de un asistente administrativo

Los asistentes administrativos son los hombres y mujeres que asumen la responsabilidad de garantizar operaciones óptimas en una organización. Son los ojos y oídos de una organización y realizan una variedad de tareas administrativas y administrativas que incluyen, entre otras:

  • Planificación y programación de reuniones
  • Organizar y mantener archivos
  • Planificación y coordinación de eventos
  • Corregir citas y entrevistas
  • Dirigir investigaciones y gestionar proyectos
  • Hacer arreglos de viaje para el personal
  • Hacer preparativos para los huéspedes corporativos
  • Comunicarse con el personal de la oficina
  • Cuidando la correspondencia comercial
  • Hacer arreglos de comida y transporte
  • Almacenamiento y mantenimiento de inventario

Es seguro decirlo, los asistentes administrativos y las secretarias son los engranajes proverbiales en la rueda que mantienen un negocio funcionando sin problemas y de manera eficiente.

Trayectorias profesionales para un asistente administrativo

Bajo el título amplio de asistente administrativo hay una serie de profesionales que tienen deberes muy específicos, ya sea por la industria en la que trabajan o debido a la naturaleza del apoyo administrativo que brindan. Si está interesado en una carrera como asistente de administración, también puede explorar estas carreras en:

Asistente ejecutivo : realizan una combinación de tareas administrativas y de secretaría ordinarias y complejas para un ejecutivo de alto rango o un grupo de ejecutivos en una organización. Sus deberes incluyen revisar informes, preparar agendas de reuniones e informes estadísticos y otras tareas similares.

Asistente Legal : realizan trabajos altamente especializados que requieren conocimiento de la jerga legal. Bajo la supervisión de abogados y / o asistentes legales, los secretarios legales preparan documentos legales, realizan investigaciones, revisan diarios, etc.

Asistente médico : además de las tareas administrativas habituales, como la transcripción de dictados y el mantenimiento de registros de pacientes, los asistentes médicos también están calificados para realizar tareas clínicas básicas en un consultorio médico, hospital y otras instalaciones de atención médica.

Asistente virtual : el perfil de trabajo de un asistente virtual es prácticamente el mismo que el de un asistente administrativo, con la única diferencia de que trabajan de forma remota desde una oficina en el hogar. ¡La asistencia virtual está emergiendo como uno de los trabajos de teletrabajo más populares que existen!

Asistente personal : estos profesionales brindan apoyo a un individuo dentro de una organización, de ahí el título. Los asistentes personales o asistentes personales ayudan a un individuo en los negocios así como en las tareas personales.

Asistente de proyecto : los asistentes del proyecto son contratados para proporcionar soporte para un proyecto específico. Llevan a cabo una variedad de tareas administrativas y relacionadas con el proyecto desde el momento en que van en el piso hasta su finalización exitosa.

Asistente de contabilidad : como su nombre indica, estos profesionales apoyan al departamento de finanzas de una organización al realizar una variedad de tareas relacionadas con la contabilidad.

Recepcionista : a menudo la primera persona que un empleado y / o visitante encuentra al ingresar a una oficina, el trabajo principal de una recepcionista es responder llamadas telefónicas, saludar a los invitados y dirigirlos a su destino, y responder consultas sobre la organización.

Cómo convertirse en un asistente de administración

El camino para convertirse en un asistente administrativo es bastante sencillo. Aunque no hay requisitos formales de educación e incluso los graduados de la escuela secundaria pueden calificar para algunos puestos de nivel de entrada, pero eso puede ser más fácil decirlo que hacerlo en el entorno laboral de hoy.

La mejor oportunidad que tiene una persona para convertirse en asistente de administración es completando un programa de capacitación de asistente administrativo post-secundario. Las escuelas vocacionales y las universidades comunitarias ofrecen tales programas de capacitación que proporcionan las habilidades para el trabajo.

Además de la capacitación de asistentes administrativos, las personas también pueden beneficiarse al tomar cursos de Microsoft Office, ya que se prevé que las perspectivas de empleo sean las mejores para quienes son eficientes en el uso de aplicaciones de software.

Los secretarios legales, contables y médicos pueden necesitar tomar cursos adicionales que les proporcionen el conocimiento de la terminología específica de la industria. Las certificaciones especializadas también están disponibles para estos profesionales, así como para asistentes virtuales y secretarias que pueden ayudarlos a asegurar el futuro brillante que promete esta profesión.

Article Source: http://EzineArticles.com/6723059

¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?

Vea como más de 10 mil personas conseguirán encontrar un puesto de trabajo en EMPLEO NEWS. Haz clic https://empleonews.com/

Visiten nuestras FANPAGES de ¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?:

https://www.facebook.com/EncuentraEmpleoAhora/

https://www.facebook.com/EncuentraTrabajoTop/

https://www.facebook.com/InfoJobsTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeTrabajosTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeEmpleosTop/

https://www.facebook.com/EmpleoNews/

https://www.facebook.com/InfoZoneOnline/

https://www.facebook.com/SecretosNegociosOnline/

https://www.facebook.com/CanalEducativa/

https://www.facebook.com/FanpageOfManager/

https://www.facebook.com/LosMejoresEmpleosHoy/

https://www.facebook.com/EducaFullJob/

https://www.facebook.com/MusicaEsVidaFeliz/

https://www.facebook.com/ComoTocarViolin/

https://www.facebook.com/PartiturasEnPdf/

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio