ADMINISTRATIVO CONTABLE – MÁLAGA

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio – Administración

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Requisitos mínimos

    dominio total de contabilidad, conocimientos de fiscalidad, ingles medio alto

Descripción

administrativo contable con experiencia de al menos 3 años. Nivel medio alto de ingles. Conocimientos de fiscalidad. Se trata de un puesto fijo. Se valora experiencia con contaplus. Zona de Marbella. Urge contratación.

179 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Grados contables

Si tiene una pasión por los negocios y una afinidad por las cifras, tómese un tiempo ahora mismo para buscar programas de grado en línea de posgrado o contabilidad. ¿Las responsabilidades familiares y laborales te impidieron continuar tu educación? Los programas de Grado en línea están diseñados para personas que tienen compromisos que les impiden asistir a un campus universitario para sus clases. No necesita sentirse frustrado por dejar pasar promociones o aumentos salariales. Esta es tu oportunidad de disfrutar una carrera en la que sabes que eres bueno y en la que siempre has soñado ser parte.

A medida que las pequeñas y grandes corporaciones amplían sus servicios, cada vez más necesitan empleados con experiencia financiera excepcional. Con todos los tipos y tamaños de empresas compitiendo por un puesto en el mercado global, la necesidad de profesionales con un mayor conocimiento en contabilidad va en aumento. Ya sea que esté interesado en obtener su licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas / Contabilidad o un MBA / Contabilidad y Finanzas, matricularse en una Universidad en línea acreditada es su primer paso hacia el éxito.

Obtener su grado de Contabilidad en línea lo preparará para trabajar con contabilidad, cuentas y hojas de cálculo. Aprenderá tanto los fundamentos de la contabilidad como las habilidades necesarias para utilizar la última tecnología para sobresalir en el campo que elija. Póngase al frente de la línea con los empleadores que buscan un profesional para llenar nuevas y emocionantes oportunidades de carrera. Como graduado estará listo para aceptar una variedad de puestos en finanzas, ya sea para el gobierno o el sector privado en el nivel de gestión. Ingrese al mercado de trabajo con confianza sabiendo que posee habilidades en una amplia gama de servicios relacionados con la contabilidad. Estará preparado para realizar tareas tales como análisis de presupuesto, planificación financiera y de inversión y auditoría de control interno junto con muchas otras funciones contables.

Solo le llevará unos minutos encontrar la Universidad en línea acreditada que ofrece los títulos de Contabilidad. No hay necesidad de permanecer al margen por más tiempo y continuar soñando con la carrera que podría tener si solo tuviera un título contable reconocido. Abra las puertas a los trabajos que pueden ubicarlo en la categoría financiera que puede brindarle a usted y a sus seres queridos la seguridad financiera que merecen.

No use el tiempo como una excusa por más tiempo. Usted puede decidir qué horarios son más convenientes para que pueda pasar tiempo estudiando. Puede encontrar que las tardes cuando la casa está más tranquila es la mejor para usted o quizás los fines de semana son mejores. Encienda su computadora esta noche cuando los niños se hayan ido a la cama o mientras disfruten de su café de la mañana para investigar e inscribirse en el Programa de Grado en Contabilidad en línea que mejor se adapte a sus necesidades. Como alguien que entiende cuán importante es una buena inversión, el tiempo que dedique a buscar e inscribirse en un programa de grado en Contabilidad probablemente sea la inversión más sólida que pueda hacer. Muestre a sus seres queridos que se toma en serio su futuro al dar este importante paso en su carrera.

Article Source: http://EzineArticles.com/1652505

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio