Oficial de 1º Electricista – Estable

Oficial de 1º Electricista – Estable

ADECCO

    • 4,3
    • 3.842 opiniones
  • Fuenlabrada, Madrid (España)
  • Publicada hace 23m
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

En Adecco, llevamos más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España, lo que nos da una experiencia y una posición privilegiada para atender las necesidades de las empresas y los trabajadores.

Nuestra filosofía se basa en la escucha, la confianza y el respeto: Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Te ofrecemos una fuente inagotable de información para acceder a oportunidades laborales y multitud de consejos para relanzar tu carrera profesional. Cubrimos un amplio rango de sectores: Industria, Hostelería y Turismo, Marketing, Office, Contact center, Logística y transporte, Retail y distribución, ¡y muchos más!

Nuestro objetivo no es otro que ayudarte y acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, porque nos importa tu futuro.

Sea lo que sea que busques, ¡Lo encontrarás en Adecco!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Otros títulos, certificaciones y carnés

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

Descripción

¿Estás en búsqueda de empleo y/o un cambio? ¿Tienes experiencia como electricista?
Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo!! Te quiero conocer

Trabajarás para una importante empresa con una trayectoria de más de 30 años dedicada a las instalaciones eléctricas, y en este caso en concreto, a la rehabilitación de edificios en la zona de Madrid.

Te incorporarás a un proyecto estable y a un equipo dinámico y en crecimiento.

Se requiere de experiencia realizando instalaciones de baja tensión, interpretación de planos y esquemas unifilares, conexionado de cuadros eléctricos, sistemas de control de alumbrado, canalizaciones bajo bandeja tipo rejiband, metálica, tubo de acero y corrugado etc… es decir, que seas un amante de la electricidad y ya hayas disfrutado anteriormente realizando funciones generales dentro del sector.

A parte de lo anterior, es imprescindible tener muchas ganas de trabajar e ilusión, por aportar calidad al equipo humano!!

Súmate a la aventura, y comienza este nuevo reto.

La contratación sería estable directamente por la empresa final, con un salario en función de la valía y la experiencia aportada al puesto.

El horario de trabajo sería de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 14:00.
¡¡Incorporación inmediata!!

4 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!