OFERTA DE EMPELOS – COMMUNITY MANAGER – MADRID

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Licenciatura – Periodismo

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Requisitos mínimos

    Se requieren licenciados o graduados en Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Audiovisuales o similares con al menos 2 años de experiencia desarrollando las funciones descritas en la oferta.
    – Imprescindible buena redacción escrita y don de palabra.
    – Personas creativas, innovadoras y con excelente dominio de RRSS (Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, etc.)
    – Se valorará positivamente manejo de WordPress para edición de páginas webs.

Descripción

Te consideras una persona creativa y con muchas ideas que aportar? ¿Te apasiona el mundo Social Media? ¡¡En VP20 Consultores te andábamos buscando!!

Seleccionamos personas con al menos 2 años de experiencia como Community Manager gestionando Redes Sociales de forma profesional. Sus principales funciones serán:

– Generar contenidos y publicar diariamente en los distintos perfiles de la empresa y de clientes en Redes Sociales.
– Monitorizar y analizar periódicamente los resultados de las publicaciones.
– Realizar envíos masivos de emailing

 

Marketing en Internet en redes sociales

Si eres un comercializador de Internet, un comercializador afiliado, un emprendedor o alguien que quiera utilizar el marketing por Internet en las redes sociales, debes considerar algunas tácticas y estrategias antes de ir tras el mercado objetivo.

Tomarse el tiempo para construir cuidadosamente un plan de campaña de mercadeo social puede ser la diferencia entre el éxito y los resultados pésimos. Aquí hay 7 estrategias de marketing, tácticas y preguntas que consideraría antes de intentar usar las redes sociales y las redes sociales para comercializar en línea.

1. ¿Cuál es la meta más importante que quieres lograr?

¿Desea utilizar las redes sociales para marcarse usted mismo o su empresa? Si es así, entonces su enfoque sería completamente diferente de alguien que simplemente desea crear numerosos vínculos de retroceso desde sitios sociales de alta jerarquía. Una campaña de desarrollo de marca obviamente requerirá un poco más de tiempo y esfuerzo. Si simplemente adoptas el enfoque de escopeta e intentas obtener vínculos de retroceso en un esfuerzo por obtener un alto puntaje en los motores de búsqueda, entonces tal vez quieras crear un buffer entre tus perfiles de redes sociales y los esfuerzos de marcadores sociales. En otras palabras, una vez que haya utilizado los sitios de marcadores sociales y haya creado perfiles de redes sociales que tengan un enlace que indique su sitio, promocione y vincule los sitios que ya tienen autoridad para dar un impulso adicional a su sitio principal.

2. ¿ Hobby o sitio de dinero?

Si utilizas las redes sociales para promocionar tu pasatiempo / sitio de interés especial, entonces probablemente no necesites pensar demasiado en tu campaña general de redes sociales. Por otro lado, si estás en esto para ganar dinero, entonces tu perfil y tus esfuerzos en redes sociales deben reflejar esto de una manera equilibrada. Agregue una buena cantidad de información, fotos, videos y contenido a sus perfiles para que no muestre la vibra que tiene simplemente en el sitio social para promocionarse usted mismo o su sitio. Tómese el tiempo para buscar amigos con intereses relevantes, en lugar de obtener gatillo feliz con las solicitudes de amigos. Únase a los grupos que caen dentro del mercado objetivo que ya debería haber identificado. Por último, aunque necesita agregar contenido a sus perfiles para mezclarlo un poco, recuerde que trata de atraer prospectos potenciales a su embudo de ventas o su oferta.

3. ¿Quién es tu público objetivo / mercado / nicho?

Esto puede parecer obvio para algunos, pero debe considerar a quién intenta promocionar en las redes sociales. Esperamos que haya hecho su tarea, haya investigado su nicho de mercado y haya determinado la demografía de quién es más probable que esté interesado en su oferta o qué promociona. Por ejemplo, digamos que ha identificado que los hombres entre las edades de 45-55 tienen más probabilidades de estar interesados ​​en su oferta, en el sitio web de su promoción, etc. No tendría mucho sentido pasar una gran cantidad de tiempo en un entorno social. La audiencia de usuarios principales de la red generalmente tiende a tener entre 14 y 21 años. Es muy parecido a la generación de tráfico. El tráfico sin objetivo, al final del día, solo consumirá su ancho de banda y centrar sus esfuerzos en las redes sociales que no coinciden con su público objetivo solo le consumirá tiempo.

4. Considere subcontratar sus esfuerzos de redes sociales

Puede ser bastante tedioso y lento crear perfiles, cargar contenido, gestionar solicitudes de amigos y todo lo demás que conlleva la participación y el marketing en las redes sociales. Si tiene los medios financieros para hacerlo, puede considerar externalizar las tareas de registrarse en las redes sociales y mantener las actividades diarias que lo acompañan. Si recién está empezando y tiene más tiempo en sus manos que dinero en su bolsillo para quemar, es probable que desee administrar sus perfiles sociales usted mismo. Por otro lado, solo tú puedes determinar lo que vale tu tiempo. Puede descubrir que vale la pena gastar X cantidad de dólares por mes para externalizar sus esfuerzos de redes sociales para que pueda enfocarse en otros aspectos de su negocio.

5. Considere comprar espacio publicitario

La mayoría de las redes sociales ofrecen espacio publicitario y en la mayoría de los casos es relativamente económico. Tal vez le gustaría determinar si vale la pena crear una presencia en un determinado sitio social. ¿Por qué no ejecutar una pequeña campaña de prueba para ver qué tan receptivo es su público objetivo en una red determinada? La mayoría de los sitios le permiten profundizar en varios datos demográficos para sus campañas publicitarias, usar eso para su ventaja y probar las aguas. Si sus anuncios y ofertas se están convirtiendo, mantenga el anuncio en ejecución y luego tómese el tiempo para crear una presencia en esa red social o subcontratar esa tarea.

6. Recuerda por qué estás allí en el primer lugar

It’s easy to get distracted in our day to day lives. Nowhere is that probably more evident than on the web, and it could be argued that social networks are the biggest time waster of them all for some people. It’s very easy to look up from your monitor and realize you just spent 30 minutes Twittering about nothing, an hour and a half watching and rating viral videos on YouTube, adding friends, blocking friends that turn out to be spammers, ignoring spammy bulletins and friends statuses on MySpace, installing apps on Facebook, stumbling on StumbleUpon, Sphinning hoping others Sphinn you back…and before you know it 3 hours have gone by and what have you accomplished? Oh and don’t forget, you haven’t even checked your email yet. After you skim through the spam that made it past your junk folder, and the emails from all the social sites, the «so-and-so» is now following you on Twitter (who happens to be following 3,000 other people while only being followed by perhaps 5 people). Are your beginning to get the picture?

Las redes sociales pueden ser un gran lugar para comercializar sus ofertas, marcarse usted mismo y sus empresas teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que frecuentan e interactúan en estos sitios. Solo recuerda no perder la noción del tiempo, mantente enfocado en tu razón original para estar en estos sitios en primer lugar. Puede ser genial hacer nuevos amigos, establecer contactos un poco y todo eso. Pero si su principal razón para usar las redes sociales es promocionarse a usted mismo o a sus servicios y dirigir a las personas a su embudo de ventas, recuerde eso y centre su tiempo estratégicamente.

7. Crea una presencia en redes sociales basadas en nichos más pequeños

Si descubriste una red social que consistía en un pequeño grupo de entusiastas ávidos pertenecientes al nicho de mercado que acababas siendo objetivo o que tenía un interés particular en ti mismo, por ejemplo, una red social de golf e intentabas comerciar. un producto de golf en línea como afiliado … ¿consideraría crear una presencia de perfil social en ese sitio en particular? ¿Consideraría comprar espacio publicitario en ese sitio social basado en el nicho? ¿Qué sucede si el sitio acaba de lanzarse y todavía no se ha creado una base de miembros, pero parece que el sitio tiene mucho potencial? Hay numerosos sitios de redes sociales basados ​​en nichos que están en línea en estos días. Si bien obviamente hay espacio para más de uno o dos jugadores en cualquier categoría de sitio de redes sociales basada en nichos, aquellos que aparecen como sitios completos, scripts listos para usar y que nunca logran una base de miembros decente, eventualmente se retiran y cierran si el nicho es bastante competitivo. Otros crecerán con el tiempo, evolucionarán y serán un punto de reunión de personas que comparten intereses similares. ¿Por qué no crear un perfil en estos sitios basados ​​en nichos antes de que haya 100 o incluso miles de miembros para que su perfil sea el que los nuevos miembros vean primero? Algunos de estos sitios sociales basados ​​en nichos son como diamantes en bruto, a la espera de ser explotados, que crecerán con el tiempo en una base de usuarios altamente orientados que esperan ser comercializados con una oferta relevante. Personalmente, preferiría comercializar entre 50 y 100 personas en una red más pequeña que obviamente estaban precalificadas, clientes potenciales dirigidos en lugar de unirse a un sitio social con millones de miembros y tener un millar de amigos para lidiar con los cuales no están interesados ​​en lo más mínimo en el nicho al que apuntaba o la oferta que intentaba presentar. Mientras crea una presencia en los sitios sociales más grandes, como Facebook y MySpace, intente identificar algunos de los sitios de redes sociales más pequeños que entren en línea que pertenecen a su nicho de mercado / objetivo y crear una presencia allí mientras estos sitios están en su infancia. Quién sabe, puede descubrir algunas redes sociales basadas en nichos que resultan ser minas de oro ocultas para su mercado antes que sus competidores. Mientras crea una presencia en los sitios sociales más grandes, como Facebook y MySpace, intente identificar algunos de los sitios de redes sociales más pequeños que entren en línea que pertenecen a su nicho de mercado / objetivo y crear una presencia allí mientras estos sitios están en su infancia. Quién sabe, puede descubrir algunas redes sociales basadas en nichos que resultan ser minas de oro ocultas para su mercado antes que sus competidores. Mientras crea una presencia en los sitios sociales más grandes, como Facebook y MySpace, intente identificar algunos de los sitios de redes sociales más pequeños que entren en línea que pertenecen a su nicho de mercado / objetivo y crear una presencia allí mientras estos sitios están en su infancia. Quién sabe, puede descubrir algunas redes sociales basadas en nichos que resultan ser minas de oro ocultas para su mercado antes que sus competidores.

¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?

Vea como más de 10 mil personas conseguirán encontrar un puesto de trabajo en EMPLEO NEWS. Haz clic https://empleonews.com/

 

Visiten nuestras FANPAGES de ¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?:

https://www.facebook.com/EncuentraEmpleoAhora/

https://www.facebook.com/EncuentraTrabajoTop/

https://www.facebook.com/InfoJobsTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeTrabajosTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeEmpleosTop/

https://www.facebook.com/EmpleoNews/

https://www.facebook.com/InfoZoneOnline/

https://www.facebook.com/SecretosNegociosOnline/

https://www.facebook.com/CanalEducativa/

https://www.facebook.com/FanpageOfManager/

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio