Encuentra empleo en SUPERMERCADOS DÍA

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Puedes mandarnos tu cv para almacén, tienda u oficinas.

Trabaja con nosotros

La oportunidad que estabas buscando

Deja aquí tu CV para trabajar en tiendas DIA

Consulta las ofertas de empleo en tiendas DIA

Desarrollo profesional constante

El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China.

Si quieres conocer mejor nuestro Grupo visita www.diacorporate.com. Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.

Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.

¡Únete a nuestro equipo!

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas.Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en funcion de valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

DIA, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración

En nuestras tiendas

Calidad de servicio

En un establecimiento DIA tendrás la posibilidad de atender al cliente final y contribuir a la eficacia y buena imagen de nuestras tiendas.

Para ello trabajarás en equipo y cerca de tu domicilio y recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Comprometidos con la integración: Para avanzar en la Integración de personas con discapacidad, se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

Si te interesa trabajar con nosotros en nuestras tiendas, envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

En nuestros almacenes

Deja aquí tu CV para trabajar en almacenes DIA

Consulta las ofertas de empleo en almacenes DIA

Aquí encontrarás un equipo de profesionales que, a través de su esfuerzo diario, contribuyen a la productividad  y calidad en el servicio de distribución de nuestra mercancía.

Te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros y desempeñar un trabajo activo y con futuro profesional. Recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Comprometidos con la integración: Para avanzar en la Integración de personas con discapacidad, se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad

Si te interesa trabajar con nosotros en almacén, envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

En nuestras oficinas

Deja aquí tu CV para trabajar en oficinas DIA
Consulta las ofertas de empleo en oficinas DIA

Una oportunidad para ti

 Situadas en el Parque Empresarial de las Rozas (Madrid), te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran variedad de puestos: desde el área comercial y/o de compras, realizando negociaciones con proveedores nacionales e internacionales, pasando por el área financiera, donde podrás participar en el control de gestión o en el análisis de nuevas inversiones, hasta llegar al área logística, donde se analizan las mejores rutas de servicio, se gestiona el stock de la mercancía y se optimiza la distribución en los lineales de la mercancía.

También puedes trabajar en otras áreas como informática, recursos humanos, etc.

VER OFERTAS RELACIONADAS

trabajos para hacer en casa, trabajos desde casa, sanitas empleo, linkedin empleo, trabajo ingeniero industrial, ingeniero industrial empleo, portal del empleo, portal empleo, linkedin trabajo, soib ofertas de empleo, portalento empleo, telefonica empleo, cruz roja trabaja con nosotros, makro empleo, makro trabajo, el corte ingles empleo, publicar empleos gratis, aena empleo, indeed empresas, infojobs ofertas, movistar trabaja con nosotros, agencia de colocacion, agencia de empleo, iberdrola empleo, centro especial de empleo, trabajo voluntario, portal del trabajador, mercadona, endesa empleo, repsol empleo, repsol trabajo, portal empleo mercadona, colejobs, google empleos, mercadona empleo, amazon empleo

4/5 - (2 votos)

7 comentarios en “Encuentra empleo en SUPERMERCADOS DÍA”

  1. Hola me interesa el Trabajo..
    Tengo más de 10 años de experiencia en supermercados…Trabaje con vosotros desde 2008 al 2014 y ahora mismo estoy trabajando en franquicias Dia. Tengo experiencia en todo lo que se hace en una tienda Dia..desde reponer, panaderia hasta realizar pedidos…fui responsable, primera cajera en su tiempo. Si mi perfil os gusta escribirme…muchas gracias.

  2. Busco empleo 55 años de turno de tarde zona Madrid 28055 experiencia en limpiezas de ofinas supermercados y despachos y en cafeterías como operarios de Offis fregaplatos y recogida de mesas en autoservicio y comedores de ancianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio