Comercial Madrid

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 3h (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 4 años
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Descripción de la empresa

Tecnopacking, con más de 25 años de experiencia en el sector del Envase y Embalaje, de los cuales 12 años Certificada con ISO 9001. Contamos con un amplio equipo de profesionales, dinámico e innovador.

Tecnopacking, forma parte del Grupo Bunzl, compañía internacional líder en la distribución integral de consumibles non-food para empresas.

Bunzl opera en 4 continentes y está presente en 30 países con más de 518 centros de distribución y 16.230 empleados. El grupo británico, con una facturación anual superior a 8.242 millones de euros, cotiza en el índice FTSE100 de la bolsa de Londres y actualmente está organizado en 4 grandes áreas geográficas: USA, UK & Irlanda, Europa Continental y Resto del Mundo. Quirumed, con sede en España, ha experimentado a lo largo de estos años un gran crecimiento, sin perder nunca de vista su misión, visión y valores

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 4 años

  • Conocimientos necesarios

Descripción

Tecnopacking es una empresa con más de 28 años de experiencia en el sector del Embalaje Industrial, FIBC’s, EPI’s monouso y el Food Service aportando múltiples soluciones al mercado. En los últimos años Tecnopacking ha estado creciendo a un ritmo superior al 10% lo que le sitúa como un referente en las cuatro líneas de negocio que opera.

Desde el año 2017 pertenece a Grupo Bunzl. Grupo Bunzl es la empresa líder en la industria de distribución integral de consumibles no alimenticios para empresas, que opera en cuatro continentes con presencia en más de 30 países con más de 518 centros de distribución y 16,230 empleados.

¡¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a comercial para la zona de Madrid.
Reportando al Responsable de zona, sus funciones principales serán:

– Prospección y captación de clientes.
– Fidelización de clientes actuales.
– Desarrollo de cuentas activas.

¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS?
– Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares
– Conocimiento y experiencia con embalaje industrial
– Inglés nivel First Certificate

¿QUÉ COMPETENCIAS DEBES TENER?
– Visión estratégica
– Orientación a resultados
– Motivación
– Alta habilidad comunicativa y de influencia.

  • Tipo de industria de la oferta

    Venta al por mayor

  • Categoría

    Otros – Sin especificar

  • Departamento

    Comercial

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario no disponible

32 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Ofertas similares

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!