Cientos de vacantes de empleo ofrecidas por Eurofirms

Desde hace más de 25 años, en Eurofirms hemos consolidado un modelo de gestión por valores en el sector de los Recursos Humanos, basado en tres pilares fundamentales:

Personas

En Eurofirms formamos un equipo de más de 900 profesionales con clara vocación de servicio, comprometidos para ofrecer las mejores soluciones a todas las empresas, trabajadores y candidatos con los que colaboramos.

Únete a nosotros.

Innovación

Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los Recursos Humanos:

Documentación Laboral

Firma electrónica de CPD’s y contratos laborales

Web de Clientes y Trabajadores

Aplicación de gestión propia

Excelencia

El trabajo bien hecho durante estos años nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de exigencia.

Descubre todas nuestras certificaciones.

Alto nivel de satisfacción. Los trabajadores puestos a disposición prefieren Eurofirms a otras empresas del sector.

Una política de empresa basada en el trabajo bien hecho. Ganadora del Best Workplace en 2016, 2011 y 2010.

Certificación ISO 9001 en gestión de la Calidad (desde 1999) y en gestión de la Seguridad y la Salud Laboral OHSAS 18001.

Primera ETT en conseguir la certificación en gestión Ética y Responsabilidad Social Empresarial SGE21, emitida por Forética.

Testimonials

 “De Eurofirms destaco el alto nivel de profesionalidad y adaptación, entendiendo todas las necesidades del cliente y trabajando para dar respuesta rápida y de calidad a cualquier demanda.  A destacar también su espíritu innovador, que les lleva a estar siempre a la delantera en su sector”.

Cristina JiménezMEDICHEM

“Hemos empezado a colaborar con Eurofirms y estamos contentos. Desde el inicio hemos recibido muy buen feedback del trato recibido y el servicio de los trabajadores. Además, la plataforma digital es una muy buena herramienta, en la que aparecen todos los trabajadores y su documentación”.

Elena PérezÁrea de RRHH – TIENDANIMAL

“La parte más emocionante del Pívot es trabajar con un único cliente y establecer con él este vínculo de confianza y proximidad”.

Nora PedrosaTécnica de Selección – Eurofirms (Pívot en FRIT RAVICH)

“Contar con la figura del pívot es un valor añadido para nosotros. Éste ha podido entender mejor la compañía, adaptarse a nuestro ritmo organizativo y avanzarse a situaciones que se viven dentro de la empresa”.

Estefania RicoHRBP Spain – CODORNÍU

 “Quiero daros las gracias por el duro esfuerzo que habéis demostrado durante todo el tiempo que llevamos trabajando juntos. La capacidad de superación y el nivel de trabajo de cada día hace que la confianza en vosotros sea plena ahora mismo. No tengo ninguna duda de que la calidad personal que tenéis cada uno de vosotros es lo que marca la diferencia. Confío en que esta relación laboral va a extenderse por mucho tiempo más y seguirá creciendo.”

Alicia LuqueÁrea RRHH – THE RITZ-CARLTON, ABAMA

VER VACANTES DISPONIBLES

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio