558 ofertas de trabajo de CAMARERO encontradas

Camarero o Camarera estable

TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT SL

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada el 23 de ene
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT S.L., cubrimos servicios de gestión laboral en empresas del régimen especial agrario. Gestionamos la incorporación de personal profesional para cada actividad del proceso productivo, tareas de poda,recolección y almacenaje.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos

    Experiencia previa como camarero en restaurantes a la carta.
    Valorable experiencia en restaurantes de alto nivel.
    Seriedad y compromiso, posibilidad de desarrollo profesional.

Descripción

Prestigioso restaurante ubicado en zona centro, precisa incorporar en su plantilla dos camareras/os con contrato indefinido para trabajar a jornada completa.

Contrato directo con el restaurante.

Retribución según valía.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Camareros/as EXTRAS

BuscoExtra

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada el 23 de ene
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada parcial – tarde

Descripción de la empresa

Somos una app de búsqueda de empleo centrada en el sector de la hostelería y la restauración. Si buscas trabajo en este sector tanto fijo como de extra ¡Somos tu empresa! Regístrate en nuestra app para empezar a encontrar trabajo.

Requisitos

Descripción

Una importante cadena de restauración necesita cubrir un evento este sábado y domingo en horario de 14:00h a 18:00h. Necesitamos cuatro camareros de sala con experiencia mínima de 3 años en servicios de carta, protocolo, pinceo, implantar, limpieza de pescado o marisco si fuese necesario. Uniforme: camisa negra, pantalón negro de vestir y zapato negro. Salario servicio completo: 73€/b. Valorable vehículo propio. Si tienes disponibilidad, no lo dudes, ¡apúntate!

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Camarero/a Hotel 3* (disponibilidad desplazamiento a PARÍS)

Eurostars Hotel Company

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

NOSOTROS

Grupo Hotusa, más de 40 años abriendo camino

SOMOS…

  • …Un gran grupo internacional consagrado a la actividad turística y hotelera.
  • …Una gran organización con más de 40 años de experiencia.
  • …Una empresa en crecimiento con más de 5.000 empleados y en constante expansión.
  • …Una estructura que gestiona más de 200 hoteles y comercializa más de 200.000 establecimientos en 5 continentes.
  • …Una organización donde el esfuerzo, el trabajo, la vocación de servicio y la creatividad forman parte del núcleo de identidad de la empresa.
  • …un espacio para la innovación y el desarrollo tecnológico con vocación para la aportación de valor a la industria turística.

NUESTRAS MARCAS Y EMPRESAS

Liderando el mercado

Grupo Hotusa se articula en torno a dos grandes áreas que siguen caminos paralelos, si bien aprovechan mutuamente las sinergias que emanan de ambas actividades.

Por un lado, el Área Turística está formada por diferentes sociedades y empresas orientadas a la prestación de servicios a establecimientos hoteleros.

Por otro, el Área Hotelera, Eurostars Hotel Company, engloba el negocio de explotación de hoteles, tanto en régimen de propiedad como de arrendamiento.

Actualmente cuenta con una cartera de más de 200 hoteles, de los cuales más de 100 están integrados en la cadena Eurostars Hotels y más de 60 en la cadena Exe Hotels.

Estas son nuestras marcas y empresas:

Como consorcio hotelero el objetivo de Hotusa Hotels es dotar a hoteles independientes y pequeños grupos, de todas aquellas herramientas que puedan ayudarles a competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional.

Con una cartera de más de 2.700 hoteles en 56 países, se trata del primer consorcio de hoteles independientes a escala mundial.

VER OFERTAS

Eurostars Hotel Company, es el nombre que designa el área hotelera de Grupo Hotusa. Actualmente, cuenta con una cartera de más de 200 hoteles, de los cuales más de 100 están integrados en la cadena Eurostars Hotels y 50 en la cadena Exe Hotels.

La compañía está presente en España y en las principales ciudades del mundo, destacando sus establecimientos en lugares como Paris, Viena, Roma, Berlín, Nueva York, Bogotá, México y Buenos Aires, entre otras muchas capitales..

VER OFERTAS

Roomleader, perteneciente a Grupo Hotusa, es la compañía líder en innovación y soluciones tecnológicas aplicadas al sector turístico y hotelero. El principal objetivo de Roomleader es poner al servicio de los hoteles de todo el mundo una combinación de herramientas tecnológicas, recursos de marketing y asesoramiento profesional para convertir la gestión de su actividad online en una ventaja competitiva.

VER OFERTAS

Touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, Restel es hoy una de las principales centrales de reservas a nivel mundial, líder en la distribución online de hotelería. Comercializa más de 50.000 agencias de viaje de todo el mundo, una cartera de más de 95.000 hoteles, segmentados por diferentes tipologías además de poseer un motor de reservas de traslados.

Al margen de nuestra sede central en Madrid contamos con una delegación en Barcelona, y oficinas en Francia, Italia, Portugal, Argentina, Brasil y México.

VER OFERTAS

Empresa de representación hotelera que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, Keytel dispone de una red de establecimientos asociados que supera los 1.500 hoteles de Europa, América, Asia y África.

Desde su sede central de Barcelona y las oficinas de Madrid y Londres, Keytel desarrolla actividades de comercialización, distribución y marketing además de ofrecer un potente motor de reservas de conexión GDS por el que se puede acceder a sus ofertas desde cualquier parte del mundo.

VER OFERTAS

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    No Requerido

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Formación en restauración
    – Experiencia de camarero/a en hoteles
    – Nivel alto Inglés

Descripción

En Eurostars Hotel Company, cadena hotelera, buscamos profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos interesados en incorporar personal de sala en uno de nuestros hoteles de 3* ubicado en París.

Las tareas serán las propias del puesto de CAMARERO DE SALA.

Buscamos a personas con ambición, potencial y ganas de crecer en la compañía.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

558 ofertas de trabajo de CAMARERO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio