533 ofertas de trabajo de TRANSPORTISTA encontradas

REPARTIDOR/A C+CAP COSLADA

AQUASERVICE

    • 4,0
    • 391 opiniones
  • Coslada, Madrid (España)
  • Publicada hace 1d (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

QUIÉNES SOMOS

Desde que nacimos en 1997, somos la empresa líder en distribución de agua mineral natural y de bebida refrescante, con dispensador, en España. Un servicio que ofrecemos a alrededor de 400.000 clientes, tanto en empresas como en hogares. En  Aquaservice, la pasión por nuestros clientes es lo que nos guía a ser quienes somos, y a hacer lo que hacemos.

MÁS DE 1.800 PERSONAS TRABAJANDO HACIA UN FUTURO.

Personas que trabajamos, día a día, bajo los Valores Aquaservice que nos identifican y nos conectan desde cualquiera de nuestras delegaciones: Superación, Eficiencia, Innovación, Excelencia, Familia, Equipo , Actitud y Planeta.

Por supuesto, nuestra fuerza comercial y logística es fundamental en nuestra estructura pero son muchas las áreas que configuran nuestra empresa: finanzas, marketing, informática, producción, laboratorio, Personas & Cultura….

Descubre nuestro compromiso con el medio ambiente, entra en nuestra web y conoce al detalle nuestros planes y acciones: economia circular, envases, vasos de papel, minibox, cero papel , energia limpia, cafe sostenible y por supuesto nuestra flota híbrida de vehículos.

QUÉ TE PODEMOS OFRECER

La motivación de las personas que forman parte de nuestros equipos , es clave; por eso nuestras políticas de Aquasalud- Personas & Cultura están enfocadas a facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional, apostando por medidas como:

– Jornadas de trabajo flexible, teletrabajo, …

– Beneficios Sociales y ayudas acorde a nuestra cultura de empresa: cheque guardería, ayuda al menu diario, servicio de fisioterapia, etc..

– Desarrollo profesional; si este es tu objetivo, podrás aprender de nuestro entorno dinámico y nuestra estructura en las distintas áreas de trabajo que componen Aquaservice.

¿Preparado/a para formar parte de nuestro futuro?

Accede y revisa nuestras ofertas de empleo o sencillamente inscribete en nuestra web, para que podamos conocerte.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    No es necesario experiencia previa, si tienes ganas y actitud, ¡Nosotros te enseñamos!
    Imprescindible carnet C + Cap + Tarjeta de tacógrafo.
    Orientación y servicio al cliente.
    Capacidad de trabajo en equipo.
    Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.

Descripción

Funciones
Desde Aquaservice buscamos repartidores/as para nuestra delegación de Coslada, para contratación estable.
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Con una plantilla estable de más de 1.700 personas y más de 20 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
Te responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a los clientes de la empresa, dándoles el mejor servicio posible tanto en su casa como en su empresa, con nuestra flota híbrida más moderna del mercado.
Seguro que te has cruzado con alguno/a de nuestros/as trabajadores/as…¿Has pensado en unirte a nuestros equipos?

Se ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en reparto. Tendrás a tu disposición a un mentor que se encargará de tu formación y acogida en la empresa.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros.
Jornada completa con horario fijo rotativo de mañana y tarde (2 sábados al mes de mañana)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: vehículo, PDA, tarjeta Solred.
Servicio de Aquasalud: seguro médico, fisioterapeuta, desayunos saludables. ¡Queremos cuidarte!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, subvención para renovación del CAP, atractivos descuentos de empleado.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

533 ofertas de trabajo de TRANSPORTISTA encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio