400 ofertas de trabajo de OPERADOR encontradas

Operador de Redes 24×7 INGLES ALTO

Ibermática

    • 3,8
    • 306 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 1h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa
  • Solo teletrabajo

Quiénes somos

Ibermática es una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Su actividad se centra en las áreas de consultoría, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad (Finanzas, Seguros, Industria, Servicios, Telecom & Media, Salud, Utilities y Administración Pública), donde ofrece soluciones sectoriales específicas.

Ayudamos a la transformación digital de las empresas, instituciones y organizaciones para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento. Actualmente, contamos con un equipo de más de 3200 profesionales altamente cualificados repartidos en diferentes países de Europa y América.

Dónde estamos

La proximidad a nuestros clientes nos ha permitido desarrollar un proceso de expansión permanente, acompañando a la propia evolución de sus negocios.

Ibermática es una compañía multinacional con presencia en más de 10 países en Europa y América.

Qué nos distingue

Nuestra principal motivación es entender el negocio de nuestros clientes, sus procesos, sus dificultades… para poder aportar valor con soluciones ajustadas y eficaces, con el objetivo de impulsar su competitividad y su éxito.

Nuestra otra gran obsesión es ayudarles a definir y desplegar su estrategia de transformación digital, aprovechando el potencial de disrupción de las más recientes tecnologías, para promover la innovación en sus negocios y su adaptación a la nueva economía digital.

¿Por qué Ibermática?

Ponemos la tecnología al servicio de las personas, buscamos personas como TÚ, con interés en participar en proyectos retadores dentro del ámbito de las TIC, con entusiasmo, autenticidad, capacidad de adaptación y responsabilidad.

Te garantizamos un camino lleno de conocimientos y experiencias con los mejores compañeros y expertos. Big data, Analytics, Ciberseguridad, Movility, Blockchain, Cloudcomputing, Devops, Social Business, Bimodal, Agile …son entornos en los que nos movemos en el día a día.

Cual es nuestra Visión: Queremos inspirar a las personas para la construcción de soluciones en los negocios del futuro superando cualquier desafío.

Somos más de 3000 profesionales comprometidos con la creación de soluciones a nuestros clientes, a través del talento que aportamos todos los que formamos parte de este proyecto en un entorno colaborativo y de constante búsqueda de la mejora potenciando el crecimiento personal y profesional.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Conocimientos necesarios

Descripción

IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú… ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Seleccionamos técnicos microinformáticos para un servicio de gran envergadura en Gran Via para el sector de las telecomunicaciones

Se requiere:
Conocimiento de protocolos básicos de Internet (TCP / IP, BGP, ISIS, etc.) y MPLS.
Conocimiento de Redes Privadas virtuales (VPN) sobre MPLS.
BGP4 y routing avanzado.
Tecnología CISCO equipamiento de red CORE.
Tecnología JUNIPER equipamiento de red CORE.
Conocimiento de seguridad, ataques y escudos de protección frente a denegaciones de servicio en servicios de tránsito Internet.
Conocimiento básico de tecnología de transmisión (SDH, PDH, Ethernet, etc.)

Ofrecemos:
– Estabilidad
– Oferta salarial acorde a la experiencia y conocimientos
– Beneficios sociales: retribución flexible en comida, guardería, transporte y seguro de salud.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

400 ofertas de trabajo de OPERADOR encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio