4.306 ofertas de trabajo de MANTENIMIENTO encontradas

Responsable Mantenimiento-Alimentación

ADECCO INDUSTRIAL.

    • 4,3
    • 3.117 opiniones
  • Aranjuez, Madrid (España)
  • Publicada hace 20h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 4 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

En Adecco, llevamos más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España, lo que nos da una experiencia y una posición privilegiada para atender las necesidades de las empresas y los trabajadores.

Nuestra filosofía se basa en la escucha, la confianza y el respeto: Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.

Te ofrecemos una fuente inagotable de información para acceder a oportunidades laborales y multitud de consejos para relanzar tu carrera profesional. Cubrimos un amplio rango de sectores: Industria, Hostelería y Turismo, Marketing, Office, Contact center, Logística y transporte, Retail y distribución, ¡y muchos más!

Nuestro objetivo no es otro que ayudarte y acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, porque nos importa tu futuro.

Sea lo que sea que busques, ¡Lo encontrarás en Adecco!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ingeniería Técnica – Industrial, especialidad en Electrónica Industrial

  • Experiencia mínima

    Al menos 4 años

  • Imprescindible residente en

    No Requerido

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitarás formación en ingeniería industrial (técnica/superior), así como unos cuatro/cinco años de experiencia como responsable de mantenimiento en industria, deseable sector alimentación, gestión de equipos. Necesitarás vehículo para acceder a la empresa.
    Además necesitamos que tengas un nivel de interlocución fluida en inglés ya que colaborarás en proyectos internacionales.
    Buscamos personas polivalentes, flexibles y que les apasione su trabajo , con implicación y responsabilidad

Descripción

¿Te interesa un puesto estable en el que puedas desarrollarte como ingeniero/a en al área de mantenimiento? ¿Tienes formación en ingeniería industrial y experiencia como Responsable de Mantenimiento?, Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta!!
Te contratará directamente una importante empresa de alimentación de la zona cercana a Aranjuez. Tendrás un contrato indefinido y un salario acorde a tu experiencia.
Será un trabajo tanto de oficina como de campo, pues te encargarás de organizar/ supervisar los trabajos de los técnicos y darás apoyo en caso de ser necesario.

Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitarás formación en ingeniería industrial (técnica/superior), así como unos cinco años de experiencia como responsable de mantenimiento en industria, deseable sector alimentación. Necesitarás vehículo para acceder a la empresa.
Además necesitamos que tengas un nivel de interlocución fluida en inglés ya que colaborarás en proyectos internacionales.
Buscamos personas polivalentes, flexibles y que les apasione su trabajo , con implicación y responsabilidad.
Tu misión principal será la gestión y diseño de procesos de mantenimiento, colaboración en proyectos internacionales, coordinación y ejecución de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, industrial y de instalaciones. Gestión de equipo de trabajo, recursos materiales y personales. Análisis de mejoras e implantación Lean.

Si te sientes identificado/a con el proyecto no lo dudes en inscríbete , te estamos esperando!

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

4.306 ofertas de trabajo de MANTENIMIENTO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!