399 ofertas de trabajo de COCINERO encontradas

Cocinero/a con experiencia

GRUPO CORTE INGLES

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 3h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada indiferente

Descripción de la empresa

El Grupo El Corte Inglés mantiene un modelo de negocio basado en la innovación, en la adaptación constante a las nuevas tendencias de la sociedad, en la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, la diferenciación, el servicio y la buena relación calidad-precio. Desde hace 75 años, somos pioneros en numerosos ámbitos de actuación, impulsamos cambios, creamos conceptos novedosos y nos situamos a la vanguardia del comercio de calidad.
Con el gran almacén como punto de partida, El Corte Inglés ha creado un Grupo empresarial compuesto por un amplio abanico de propuestas comerciales y de servicios que incluye hipermercados, supermercados, centros de bricolaje, ópticas, agencias de viaje, seguros, informática, etc. Todos ellos tienen un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia, la satisfacción del cliente y la garantía que ofrecemos en todas las compras y servicios.
De igual modo, hemos creado relaciones de colaboración y confianza con nuestros proveedores, y hemos establecido una vinculación permanente con la sociedad que nos rodea.

Empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los principales empleadores que hay en España. Nuestro Grupo está integrado por un gran equipo de compradores, vendedores y profesionales especializados en las numerosas áreas que conlleva nuestra actividad empresarial.
Impulsamos el trabajo en equipo, una de nuestras señas de identidad, e incorporamos constantemente nuevos perfiles profesionales con el fin de garantizar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes.
También estimulamos el talento y recompensamos el esfuerzo personal.
La necesidad de adaptación a unos mercados cada vez más exigentes y cambiantes, nos lleva a contar con profesionales motivados y bien formados.
La formación es un factor fundamental en nuestra estrategia de recursos humanos, ya que la preparación de nuestros profesionales nos otorga un valor diferencial y nos distingue como empresa. Por ello, desarrollamos acciones y programas adaptados a cada puesto de trabajo y a sus diferentes niveles de experiencia, a los que hay que añadir numerosas acciones formativas breves y flexibles orientadas a informar sobre las novedades que se producen en cada mercado.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio – Hostelería y Turismo

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

Descripción

La hostelería de El Corte Inglés como negocio integrado en nuestros Centros Comerciales, se encuentra en constante evolución y desarrollo donde la innovación es una de claves que nos hace estar en crecimiento permanente y ser referencia en el sector hostelero.

Por este motivo, seleccionamos Ayudantes de cocina con experiencia para nuestros Centros de la Comunidad de Madrid. Personas que perciban el negocio como una experiencia de cliente e impecable servicio.

Si eres una persona dinámica, optimista, con habilidades de trabajo en equipo no dudes en aplicar a la oferta. Únete al equipo!

Ofrecemos salario competitivo, formar parte de un equipo cualificado y profesional, estabilidad profesional y beneficios sociales.
Posibilidad de realizar carrera profesional.

Requerimos experiencia mínima de 1 años y/o formación relacionada.
Amplia disponibilidad para trabajar.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

  • Meco, Madrid (España)
  • Publicada el 02 de ene
  • Salario: 12.000€ – 15.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

El Grupo ORPEA (www.orpea.es) es líder mundial en el cuidado de personas mayores y personas dependientes, con más de 1.000 establecimientos (residencias para personas mayores, clínicas de rehabilitación y clínicas psiquiátricas) repartidos en 17 países.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Requisitos mínimos

    Formación Profesional Grado Medio en Hostelería y Turismo.
    Al menos 2 años como cocinero/a colectividades
    Carnet de manipulador de alimentos.
    Competencias: ganas de aprender, trabajo en equipo, empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades.

Descripción

El Grupo ORPEA (www.orpea.es) es líder mundial en el cuidado de personas mayores y personas dependientes, con más de 1.000 establecimientos (residencias para personas mayores, clínicas de rehabilitación y clínicas psiquiátricas) repartidos en 17 países.

Buscamos a un/a COCINERO/A para nuestra residencia para personas mayores de Meco.
Sus funciones serán las siguientes:
Planifica, organiza y controla la realización y distribución de las comidas, en el respeto de los procedimientos, en coordinación con la dirección y el médico.
Coordina el equipo de cocina, gestiona el presupuesto destinado para la restauración y vigila el mantenimiento de los materiales y locales de la cocina.
Vigila la calidad de las comidas y la satisfacción de los usuarios.

Se ofrece
– Contrato de Duración determinada.
– Jornada completa de Lunes a Domingos con los descansos establecidos.
– Turno partido.
– Salario bruto anual de 13.960, 24euros brutos anuales.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

399 ofertas de trabajo de COCINERO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

2 comentarios en “399 ofertas de trabajo de COCINERO encontradas”

  1. Milton Gabriel Zamora Nicoya

    Busco trabajo ,ya sea en hostelería como camarero, ho ayudante de cocina ,tengo mis títulos en este ramo ,y también de gereatria, cuidado de mayores

  2. Milton Gabriel Zamora Nicoya

    Busco trabajo ,la oportunidad de poder emplearme y laborar para grandes y prestigiosas empresas en el ramo de la hostelería ,tengo experiencia y conocimiento en cocina y camarero ,ambas titulado ,documentos en regla también .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio