323 ofertas de trabajo de SUPERMERCADO encontradas
CAJERAS/OS A JORNADA COMPLETA PARA SUPERMERCADO EN BARCELONA
- Barcelona, Barcelona (España)
- Publicada el 12 de jul
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa
Descripción de la empresa
Empresa líder en la distribució alimentària, amb presència a Catalunya i Aragó i que compta amb un total de 72 supermercats. La nostra filosofia d’empresa presenta tres pilars bàsics: una clara orientació cap a la qualitat de producte; una vocació d’excel.lència i satisfacció del client, tant intern com extern, i una preocupació proactiva pel nostre entorn. Respectem al màxim els nostres valors, que ens mouen en cadascuna de les nostres decisions: – RESPECTE – HUMILITAT – HONESTEDAT – IMPLICACIÓ – ENTUSIASME – VOCACIÓ DE SERVEI Si compleixes aquests valors, ets un dels nostres.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Cursando: educación secundaria obligatoria
-
Experiencia mínima
Al menos 2 años
-
Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata.
Flexibilidad horaria.
Trabajo en equipo.
Vocacion en Atención al Cliente.
Responsabilidad.
Descripción
Para Nuevo supermercado en Barcelona, precisamos seleccionar cajeros/as con experiéncia en Atención al Cliente.
Cajer@ para supermercado en Santiago de Compostela
- Santiago De Compostela, A Coruña(España)
- Publicada el 20 de ago
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: de duración determinada, jornada indiferente
Descripción de la empresa
VEGALSA-EROSKI.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Requisitos mínimos
• Dinamismo.
• Que disfrute con el trabajo en equipo y la atención al cliente.
Descripción
Como personal de caja-reposición te encargarás de la colocación de la mercancía recibida en nuestro punto de venta. Tendrás que manipular cajas de alimentos y colocarlas de forma eficiente en las estanterías, además de cobrar y asesorar a nuestros clientes. Formarás parte de un equipo que procura el mejor servicio para nuestras tiendas.
Se ofrece
• Formar parte de una empresa estable y segura, que te da la oportunidad de crecer profesionalmente.
• Plan de formación adecuado a las necesidades del puesto de trabajo.
• Asesoramiento de profesionales del sector para apoyarte en tus tareas diarias.
• Plan de ventajas para empleados y sistema de retribución flexible.
Responsable de Supermercado
- Almacelles, Lleida (España)
- Publicada el 17 de ago
- Salario: 18.000€ – 24.000€ Bruto/año
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Descripción de la empresa
La misión de BELMONTE GROUP es convertirse en el partner de referencia de sus clientes y acompañarlos en el camino hacia el éxito empresarial desde la consultoría Managerial, Estratégica, de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Sin estudios
-
Experiencia mínima
Al menos 2 años
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia previa en Dirección, como Responsable de supermercados mínimo 2 años
Descripción
Zona: Arbeca / Altorricón / Almacelles
Funciones:
Control y supervisión de las secciones en la tienda. Capacidad para dar soporte en las mismas.
Gestión, supervisión y control de las existencias, así como su correcta reposición.
Actualización de tarifas de precios
Control de gastos
Responsable del cierre de caja
Supervisión y organización de las tareas del personal
Selección del personal de tienda.
REPONEDOR/A – CAJERO/A PARA SUPERMERCADO
- Barcelona, Barcelona (España)
- Publicada hace 5d (Publicada de nuevo)
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: no requerida
- Tipo de contrato: de duración determinada, jornada indiferente
¿QUIÉNES SOMOS?
Inserta Empleo, consultora de RRHH de Fundación ONCE, nace con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. La formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo, y el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE basada en el apoyo a un colectivo en riesgo de exclusión social al que ha conseguido abrir las puertas de un futuro prometedor.
Nuestra entidad ejecuta parte del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) y el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), cofinanciados por el Fondo Social Europeo, del que la Fundación ONCE es uno de los organismos intermedios. Ambos programas buscan la inserción socio laboral del sector de la discapacidad y la igualdad de oportunidades.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
-
Experiencia mínima
No Requerida
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
-Estar en posición del certificado de discapacidad con un mínimo del 33%.
– Pasión por el comercio.
– Flexibilidad horaria.
Descripción
En este puesto de trabajo, vas a poder trabajar en uno de los mejores SUPERMERCADOS, junto a un equipo de trabajo que no te va a dejar sólo en ningún momento. Antes de empezar te darán formación respecto a las tareas que vas a realizar.
Te ofrecemos iniciar una carrera en comercio llena de posibilidades, integrándote en un equipo con los mejores profesionales. Crecerás aprendiendo y llegarás tan lejos como quieras. Además, si necesitas compatibilizar el trabajo con los estudios, también podrás trabajar a tiempo parcial.
Buscamos personas con orientación al cliente, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y de trabajar en equipo.
Tus funciones será asegurar la experiencia de compra de cliente en su recorrido por el Supermercado. Para ello serás responsable de la reposición, mantenimiento de la imagen de la tienda, organización del almacén, cobro en caja y de ayudar al cliente en todo lo que necesite.
Anímate e inscríbete!
323 ofertas de trabajo de SUPERMERCADO encontradas
ACCEDE A MÁS OFERTAS
VER OFERTAS RELACIONADAS
- Ofertas de empleo en Carrefour
- Empleos disponibles en varios SUPERMERCADOS
- Cómo trabajar en El Corte Inglés
- Las 10 mejores empresas para trabajar en españa
- 507 Vacantes Empleos RECEPCIONISTA
- OFERTAS EMPLEO PARA PERSONAL CUIDADOR/A
- Las ofertas de empleo en McDonald’s
- OFERTAS CAMARERO/A DE PISO LIMPIEZA DE HOTELES
- 3.122 vacantes de trabajo de LIMPIEZA
- Las Ofertas de Trabajo en LIDL
Vacantes de empleo

¡Regístrate para ser notificado acerca de las últimas vacantes de empleo disponibles en tu ciudad o zona!
Los datos fornecidos no serán difundidos a terceros. Podrá darse de baja en cualquier momento.
Comparte esto:
Entradas relacionadas
-
¿Necesitas encontrar un puesto de trabajo?
No hay comentarios | Nov 20, 2022 -
488 ofertas de trabajo de CAMARERO DE PISO
No hay comentarios | Nov 29, 2022 -
613 ofertas de trabajo de TRANSPORTISTA encontradas
No hay comentarios | Ene 15, 2020 -
Operario/a de limpieza
1 comentario | Sep 28, 2018