Auxiliar Administrativo – Madrid

Requisitos

Descripción

Requerimos un candidato para el departamento financiero, en concreto para el puesto de auxiliar administrativo. Desarrollará las funciones de facturación, recepción de facturas de proveedores, emisión de cobros a clientes, pago a proveedores, reclamación de cobros vencidos y gestión de contratos de clientes.

223 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Conviértete en un asistente administrativo

Trabajo administrativo auxiliar

Los asistentes administrativos juegan un papel importante en una oficina. De hecho, cubre la porción máxima del sector de empleo en los EE. UU. En cierto modo, son la columna vertebral de las organizaciones. Muchos factores están involucrados detrás del trabajo de un asistente administrativo eficiente. Le presentamos algunos de los puntos relacionados con el tipo de trabajo que implica un asistente administrativo:

Como la tecnología está evolucionando rápidamente, el trabajo de un asistente administrativo les exige tener buenas habilidades de software y ser conocedor de la tecnología puede ser una ventaja para ellos.

Preparan hojas de cálculo, crean presentaciones, organizan y programan reuniones, realizan un seguimiento de todos los documentos importantes para el personal y los clientes. Trabajar en una oficina significa trabajar con equipos de oficina como máquinas de fax, escáneres, fotocopiadoras, etc., por lo tanto, también deben ser consciente del uso de tales equipos

Una vez contratado, el asistente administrativo debe conocer efectivamente el flujo de trabajo de la organización en cuestión.

Las habilidades de comunicación también juegan un papel clave en el trabajo de un asistente administrativo, por ejemplo, atendiendo llamadas telefónicas, respondiendo correos e informando a las autoridades superiores sobre las actualizaciones importantes.

Estos asistentes deben tener buenas habilidades de mecanografía, ya que tienen que pasar la mayor parte de sus horas de trabajo sentado frente a las computadoras. Además de eso, necesitan tener un buen dominio del idioma inglés

Además de la requisa de las habilidades, deberían ser buenos en la multitarea y deberían tener una inmensa cantidad de paciencia, ya que a menudo tienen que lidiar con las probabilidades.

Los puntos mencionados anteriormente le proporcionan la información sobre el trabajo de un asistente administrativo. Ahora, también debe considerar los hechos relacionados con su entorno de trabajo:

Un administrativo generalmente es un empleado de tiempo completo. Sin embargo, también te encontrarás con algunos asistentes virtuales, donde trabajan desde casa

Como ya hemos mencionado, la mayor parte de su trabajo se realiza en la computadora, por lo que tienen que sentarse frente a los monitores durante más horas, lo que puede llevar a problemas relacionados con la salud.

Los asistentes generalmente trabajan en varias oficinas, ya sea en los sectores corporativo, educativo, legal o médico. Para resumirlo, se requieren cuando existe demanda de trabajo administrativo

FONDO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Aquellos que estén interesados ​​en un trabajo de asistente administrativo deberían estar bien versados ​​en todas las habilidades necesarias para la aplicación informática. También se espera que tengan excelentes habilidades de comunicación ya que su trabajo consiste en hablar con clientes ejecutivos. Otros prospectos con respecto a los antecedentes educativos de un asistente administrativo se destacan a continuación:

Uno puede encontrar varias certificaciones en habilidades de oficina y administración, como la Asociación Nacional de Secretarios Legales (NALS) Inc; Asociación Internacional de Autores Virtuales (IVAA); Legal Secretaries International Inc; y la Asociación Internacional de Profesionales Adjuntos

Hay varias designaciones como Certified Professional Secretary (CPS) y Certified Administrative Professional (CAP). Uno sería elegible para estos después de unos años de experiencia laboral y después de eliminar ciertas pruebas.

La certificación de un asistente administrativo varía de un campo a otro. Por ejemplo, hay diferentes certificaciones para aquellos que están asociados con campos legales, tales como el Secretario Legal Acreditado (ALS) y el Especialista en Secretaria Legal Certificado (CLSS) que es administrado por NALS y Secretarios Jurídicos Internacionales respectivamente.

Si su formación académica coincide con el tipo de organización al que está postulando, entonces puede ser beneficioso para usted y para los empleadores.

El salario de un asistente administrativo depende de la organización para la que trabaja y otros factores, como la cantidad de años de experiencia laboral, designaciones, etc. Pero el salario generalmente comienza entre $ 35000 y $ 40,000 anuales para un asistente administrativo promedio.

Los asistentes administrativos tienden a crecer en la escalera al eliminar varias pruebas y enriquecer constantemente su conocimiento sobre los antecedentes de la empresa y las últimas tendencias de oficina y trabajo. Cuanto mayor sea la publicación, mayores serán las responsabilidades asociadas.

Article Source: http://EzineArticles.com/6768531

¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?

Vea como más de 10 mil personas conseguirán encontrar un puesto de trabajo en EMPLEO NEWS. Haz clic https://empleonews.com/

Visiten nuestras FANPAGES de ¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?:

https://www.facebook.com/EncuentraEmpleoAhora/

https://www.facebook.com/EncuentraTrabajoTop/

https://www.facebook.com/InfoJobsTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeTrabajosTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeEmpleosTop/

https://www.facebook.com/EmpleoNews/

https://www.facebook.com/InfoZoneOnline/

https://www.facebook.com/SecretosNegociosOnline/

https://www.facebook.com/CanalEducativa/

https://www.facebook.com/FanpageOfManager/

https://www.facebook.com/LosMejoresEmpleosHoy/

https://www.facebook.com/EducaFullJob/

https://www.facebook.com/MusicaEsVidaFeliz/

https://www.facebook.com/ComoTocarViolin/

https://www.facebook.com/PartiturasEnPdf/

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio