¿Quiénes somos?
Con más de 130 años de historia, Avanza es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano ADO.
Avanza nace como consecuencia de la integración de tres de las principales empresas del sector de transporte de viajeros por carretera en España: TUZSA ( 1885 ), operador de transporte urbano en la ciudad de Zaragoza. AUTO-RES ( 1943 ), uno de los principales operadores de transporte de largo recorrido de la Península Ibérica. VITRASA ( 1968 ), concesionaria del transporte urbano de Vigo.
Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano, la gestión de terminales de autobuses y Gestión de empresas y servicios comerciales.
Avanza emplea a más de 5.400 profesionales y cuenta con una flota superior a los 2.000 vehículos que recorren más de 145 millones de kilómetros al año y con los que transporta a más de 250 millones de viajeros.
Nuestros resultados nos avalan:
– Primer operador privado de Transporte Público Urbano
– Primer gestor privado de servicios públicos urbanos de Tranvía
– Primer operador privado de Transporte Metropolitano de Madrid
– Primer operador privado de Estaciones de Autobús
– Segundo operador en Transporte de Largo Recorrido en Autobús de la Península Ibérica
¿Quieres saber más?
¡Consulta nuestra página web!
www.avanzagrupo.com/
¿Te gustaría trabajar con nosotros?
Consulta nuestras ofertas o Envíanos tu CV a través de nuestra página web.
¡Queremos contar contigo!