591 ofertas de trabajo de MOZO DE ALMACÉN encontradas

Recogedor/empaquetador de artículos de moda (EN HOLANDA)

T&S HOLANDA SL.

    • 3,9
    • 15 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada hace 10h
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

En T&S Holanda somos una empresa de reclutamiento internacional holandesa con más de 20 años ofreciendo trabajo en los Países Bajos.

Desde nuestra oficina de Madrid seleccionamos candidatos de todos los países de la Unión Europea. Nuestro equipo trabaja cada día para que los candidatos hagan de esta experiencia, una aventura inolvidable.

Ofrecemos un amplio abanico de trabajos temporales en diferentes ramas como alimentación, logística, hostelería, construcción o cuidado personal.

Nuestros contratos temporales y flexibles, de 78 semanas, te ofrecen un trabajo remunerado y una oportunidad en el mercado laboral internacional.

Desde T&S Holanda te ayudamos con todos los trámites necesarios para que llegues a Países Bajos lo antes posible.

¡Es una gran oportunidad para mejorar tu inglés y conocer nuevas culturas!

¿A qué esperas?

Requisitos

Descripción

¿Te interesa la idea de tener un trabajo temporal fuera de España que te permita ganar dinero, mejorar tu nivel de Inglés, conocer nuev@s amig@s de todas las partes de Europa y tener una experiencia laboral en el extranjero?

¡ Esto puede ser tu oportunidad !

Actualmente estamos reclutando personal para trabajar con artículos de moda en la ciudad de Venray.
Nuestro cliente es un proveedor mundial de servicios de transporte y logística. La empresa está especializada en la distribución de varias grandes marcas, por ejemplo de moda, cosmética, artículos de lujo, electrónica, productos químicos, bienes de consumo, medicamentos, alimentos y bebidas, suministros para automóviles, etc.
La forma de trabajar y la maquinaria y el personal dependen de la empresa y los productos por almacén.

Descripción del puesto:
Como empleado de almacén, trabajas en el corazón de la organización logística. Realizas todas las actividades logísticas y físicas para apoyar el flujo de mercancías en el centro de distribución. Trabajas en un equipo de unos 50 a 100 compañeros por turno, con un supervisor.

Las principales tareas para ti como empleado de producción en esta empresa son:
– Actividades logísticas básicas, como el embalaje y el picking;
– La preparación de pedidos se realiza mediante voicepicking con un EPT. (Transpaleta eléctrica) Todos recibirán un breve curso interno de EPT durante la formación.

CONDICIONES SALARIALES:

Salario:
10,51€ bruto/hora

Recordamos que para trabajar en Los Países Bajos es necesario estar en posesión de un documento nacional o un pasaporte en vigor de alguno de los países miembros de la Unión Europea. No podemos realizar contrataciones con permisos de trabajo, residencia o NIE.

¡ Te esperamos !

196 inscritos a esta oferta para 15 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Ofertas similares

591 ofertas de trabajo de MOZO DE ALMACÉN encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
Muchas gracias por votar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!