590 ofertas de trabajo de SUPERMERCADOS encontradas

CAJERA REPONEDORA SUPERMERCADOS

Descripción de la empresa

Empresa de Distribución Mayorista de Bebidas y Productos de Alimentación en la Comunidad de Madrid y zonas de influencia.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    DISPOINIBILIDAD INMEDIATA. EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR. CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y ALERGENOS.

Descripción

CAJERA REPONEDORA PARA CADENA DE SUPERMERCADOS EN COMUNIDAD DE MADRID. LAS TAREAS SON LAS PROPIAS DEL PUESTO OFERTADO. SE VALORARA MUY POSITIVAMENTE EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO SIMILAR EN ESTABLECIMIENTOS COMO EL NUESTRO.

INSCRÍBETE A LA OFERTA AQUÍ

Reponedores/as para supermercados

 

Descripción de la empresa

Supermercados Keisy es una empresa familiar catalana fundada en 1.988. Abrimos nuestra primera tienda en la calle Bailén, 214 de Barcelona, con el propósito de dar un servicio completo en el ámbito de la alimentación, limpieza y perfumería, enmarcado en el sector de los supermercados de proximidad y con la premisa de ofrecer productos de primera calidad al mejor precio.
Ofrecemos una propuesta de supermercado diferente, donde encontrar los mejores productos de primeras marcas, así como de nuestras marcas exclusivas, y la calidad de los productos frescos de nuestras paradas de mercado tradicional, además de un cuidado servicio y una atención personalizada.
Una empresa en continuo crecimiento, que cuenta con 10 establecimientos comerciales de una media de 700 m². de sala de ventas, repartidos por el área metropolitana de Barcelona y que da ocupación a un equipo humano de más de 250 trabajadores, de los cuales el 80% son de contratación fija.
Nuestra firme trayectoria y ardua labor de estos años, ha hecho que Supermercados Keisy tenga una posición consolidada en nuestro sector, consiguiendo la confianza de los proveedores más importantes y permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes las principales marcas del mercado a buen precio.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Otros títulos, certificaciones y carnés

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Requisitos:
    · Actitud.
    · Atención al cliente.
    · Carnet de conducir, aunque no es imprescindible.
    · Disponibilidad horaria.
    · Trabajo en equipo.
    · Idioma: Catalán/ Castellano

  • Requisitos deseados

    se valorara carnet de conducir.

Descripción

Buscamos Reponedores/as y cajeros/as para realizar tareas de mozo/a de planta y caja. Las tareas a realizar son: descarga de los productos cuando lo recepcionamos de la Central, colocación de los mismos en el lineal, preparar pedidos para envío a domicilio y cobro en caja.
Si buscas un trabajo estable que te haga crecer profesionalmente, formación y promoción interna, Tú eres lo que buscamos! Ponte en contacto con nosotros!

INSCRÍBETE A LA OFERTA AQUÍ

590 ofertas de trabajo de SUPERMERCADOS encontradas

VER LAS OFERTAS AQUÍ

Ofertas relacionadas

2.9/5 - (7 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio