En Clínica San Miguel-LRHP buscamos un/a recepcionista para la cobertura de las vacaciones de verano en los diferentes turnos (Mañana: 8-15h / Tarde: 15 a 22h):
Julio: Correturnos (mañana y tarde) al 66% jornada
Agosto: Tarde al 100% jornada
Septiembre: Mañana al 100% jornada
Las funciones principales a desempeñar son las siguientes:
Atender la centralita telefónica.
Realizar el direccionamiento de todas las personas que acceden al Centro.
Registrar las llamadas, visitas y correspondencia de los pacientes. Registrar las llegadas de proveedores y visitadores médicos, localizando a la persona con la que van a hablar.
Controlar la entrada y salida de pacientes.
Entregar, recoger y registrar la documentación en ausencia del destinatario.
Controlar, mediante cámaras, las puertas de acceso al Centro.
Custodia, control y gestión de llaves
Transmitir una imagen adecuada de la Institución en la que trabajan.
Admisión y Gestión de Consultas médicas: gestión de citas, gestión de agendas, Gestión historias Clínicas y facturación
Apoyo administrativo a otras áreas
Gestión de datos en formatos establecidos.
INSCRÍBETE A ESTA OFERTA
- Mostoles, Madrid (España)
- Publicada hace 5d
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
“Otsu es un Holding empresarial que ha optado por la diversificación como estrategia de negocio. Una compañía joven que busca gente como tú, que disfruta con lo que hace y quiere crecer profesionalmente dentro de un nuevo modelo de empresa, en la era del talentismo y la diversidad complementaria”
Grupo Otsu tiene entre sus enseñas Clínicas Dorsia (medicina y cirugía estética), Clínicas Eva (Reproducción Asistida), Le Morne (despacho de abogados), Quick Gold (compra/venta de oro) y Clínicas Origen (psicología y psiquiatría) y cuenta con sedes de sus franquicias en España y Andorra.
Desde su nacimiento, el grupo Otsu ha sido una compañía especializada en la creación y desarrollo de proyectos a través de la identificación de un sector de oportunidad, con el que el grupo se identifica en su génesis, visión y valores. Esto ha permitido que experimenten un crecimiento constante hasta la actualidad.
“Somos un equipo joven que busca gente como tú, amante de la belleza y la moda, que disfrute con lo que hace y a la que le guste superarse cada día”.
Clínicas Dorsia es una empresa española de cirugía y medicina estética perteneciente al grupo Otsu. Nació en el año 2002 en Alicante con la misión de hacer realidad los sueños de las personas mediante la belleza responsable. Valores como la seguridad, honestidad e integridad, innovación, pasión por la estética, lealtad y ambición, compartidos por toda la Organización, definen qué es Dorsia y cómo entiende la práctica de la cirugía y medicina estética. El éxito de Clínicas Dorsia radica sin duda en su equipo humano, compuesto por profesionales apasionados del mundo de la belleza y cómodos en un entorno de evolución constante. Actualmente cuenta con 76 clínicas en las principales ciudades de España y Andorra. Nuestro Proyecto está en constante movimiento y en él existen oportunidades de crecimiento y desarrollo para todo el Equipo Humano que lo integra.
Clínicas EVA es una red de clínicas de reproducción asistida, que comenzó su actividad en octubre del 2013 y a día de hoy cuenta con 63 centros en distintas ciudades de España, así como una previsión de nuevas aperturas.
Clínicas EVA surge como una solución para todas aquellas mujeres y parejas que quieren ser padres y por distintos motivos no pueden serlo de manera natural. Su objetivo es democratizar el sector de la reproducción asistida y ofrecer precios competitivos para ayudar a cumplir el sueño de tener un hijo a todo aquel que lo necesite. Formar parte de Clínicas EVA significa unirse a una empresa donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte y crecer profesionalmente junto a un equipo multidisciplinar al que le apasiona su trabajo.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
-
Experiencia mínima
Al menos 2 años
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en un puesto similar.
– Don de gentes.
– Buena imagen, que le apasione la belleza, la salud y el cuidado personal.
– Organizada.
– Conocimiento informáticos (e-mail, paquete office) y administrativos.
Estudios:
– FP II de Administración
Descripción
Funciones
Las principales funciones van desde dar citas para primeras consultas hasta hacer el cuadre de caja diario, asignar citas a pacientes, control de contratos, control de abonos, revisión y reparto de facturas.
Se ofrece
Formación a cargo de la empresa.
Incorporación inmediata.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Formar parte de una Empresa Líder en su sector, joven, dinámica y en plena expansión internacional.
INSCRÍBETE A ESTA OFERTA