169 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

Recepcionista Cert. Discapacidad Sustitución Navidad Parcial

FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI

    • 4,8
    • 62 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada el 02 de dic
  • Salario: 12.000€ – 15.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada parcial – mañana

Descripción de la empresa

En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de 50 años apostando por las personas con discapacidad intelectual.
Somos una Entidad SIN ANIMO DE LUCRO con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados, ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, apostando por la CREATIVIDAD y el EMPRENDIMIENTO, fomentando la escucha activa y EMPODERANDO a nuestros trabajadores para alcanzar nuestra misión, que las personas con discapacidad intelectual tengan una buena calidad de vida y oportunidades de formación, empleo e inclusión social.
Desde la atención de las discapacidades más severas, en nuestro Centro de Día y Centro Ocupacional, pasando por el fomento de las habilidades y desarrollo de competencias en el Centro de Formación para el Empleo, apostamos por abrir además puertas al empleo digno y de calidad para uno de los colectivos más desfavorecidos, el de personas con discapacidad intelectual que tanto valor añadido puede ofrecer.
Si buscas una oportunidad para desarrollarte y crecer laboralmente, podemos ayudarte.
En nuestro CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, pionero en la prestación de servicios para las principales empresas, buscamos personas con conocimiento y experiencia en las siguientes áreas:

– Servicios de Marketing: un mundo con mucha historia para aquellos a los que les guste trabajar con publicaciones nacionales e internacionales editándola,imprimiéndolas, embolsándolas y gestionando su distribución.
– En nuestras naves logísticas se encuentran las oportunidades para todas aquellas personas a las que les apasiona el control de stocks, son muy eficientes en la preparación de pedidos o cuentan con experiencia en la gestión de la distribución.
– Documentalistas, archiveros, digitalizadores, consultores documentales trabajan cada día para prestar los mejores Servicios Documentales y BPO a nuestros clientes.
– En el área de outsourcing de servicios y enclaves laborales se ofrecen puestos para los perfiles más variados y de todos los niveles de junior a senior: recepcionistas, mozos de almacén, técnicos de RRHH, administrativos, ingenieros, etc.
– Un alto compromiso por la calidad, la presentación y el mejor servicio hacen que los compañeros de Catering quieran contar en su equipo con grandes cocineros, camareros, operarios de back office o conductores para el reparto.
– También creamos huertos urbanos, cubiertas vegetales y jardines verticales, para ello contamos con ingenieros, jardineros y operarios.
– Si te encantan los detalles, eres fan de los temas navideños, los regalos únicos y especiales y eres el/la mejor tratando con proveedores, sin duda encontrarás tu lugar en el área de Regalo Promocional y Cestas de Navidad como administrativa o gestora de proveedores y cuentas.

En atención directa cubrimos perfiles de cuidadores, monitores, educadores sociales, técnicos de integración social, terapeutas ocupacionales, psicólogos, trabajadores sociales, preparadores laborales, etc.,para nuestro CENTRO DE DÍA y CENTRO OCUPACIONAL; o profesores de Certificado de Profesionalidad para el CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
    -Incorporación: 21/12/20
    -Experiencia en recepciones
    -Buena atención al cliente
    -Dotes comunicativas

Descripción

En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Buscamos talento para trabajar con nosotros y seguir creciendo, te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.

Necesitamos contratar con una recepcionista con certf. discapacidad para sustitución de navidades en nuestra Fundación.

Funciones:

-Atención Visitas
-Centralita llamadas
-Mensajería, paqueteria y correo
-Tareas derivadas de un puesto de recepción

Ofrecemos:

– Contrato: Sustitución Vacaciones Navidad

– Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h.

-Salario: parte proporcional de 13.300 euros

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

169 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Muchas gracias por votar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!