1.168 ofertas de trabajo de TELEOPERADOR encontradas

TELEOPERADOR / TELEOPERADORA VENTA SEGUROS SALUD

Descripción de la empresa

Bienvenid@ a una compañía apasionante.

¿Eres un hacha vendiendo seguros? ¿Quieres trabajar en el primer comparador de seguros de España en un inmejorable ambiente? Pues ahora puedes unirte al equipo de Acierto.com, el mayor comparador independiente de nuestro país. ¡Conócenos!

Acierto.com es un modelo de éxito en el mercado de los seguros; una marca de referencia con un objetivo claro: ayudar a los usuarios a ahorrar dinero. Y para conseguirlo buscamos a los mejores talentos que aúnen el perfil comercial y la capacitación técnica necesaria para continuar mejorando nuestros servicios.

Trabajarás en una empresa sólida en pleno crecimiento que goza de alta visibilidad en medios de comunicación y más de 6 millones de usuarios únicos al año. Además, tendrás la oportunidad de formarte y de seguir creciendo  mientras trabajas, y te daremos todas las herramientas necesarias para que lo hagas con éxito. Si estás motivado y el respeto, la pasión y la transparencia forman parte de tus valores, ¿a qué esperas para unirte a nuestra familia?

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Como TELEOPERADOR / TELEOPERADORA ESTABLE de venta de seguros de salud se requiere tener:
    – Perfil con clara orientación a la venta, MUY COMERCIAL
    – Adaptación al cambio
    – Alta capacidad de aprendizaje
    – Habilidades comunicativas
    – Imprescindible experiencia telefónica en comercialización de seguros de salud

  • Requisitos deseados

    Haber vendido por teléfono seguros de salud durante al menos 6 meses

Descripción

Quieres trabajar en el primer comparador de seguros de ESPAÑA como TELEOPERADOR / TELEOPERADORA en la venta de seguros de salud?

Si tienes experiencia de al menos 6 meses en venta de seguros de salud por teléfono ven con nosotros. Te aseguramos un proyecto de largo plazo, que crece, con estabilidad y con oportunidades de promoción. Deja que TE FORMEMOS y te hagamos mejor.

Acierto.com, selecciona a TELEOPERADOR / TELEOPERADORA en venta de SEGUROS para sus oficinas de Madrid (Frente a la estación de Chamartín)

Sobre nosotros:

– Somos el LIDER independiente en venta de seguros online y teléfono
– 9 de cada 10 trabajadores de acierto.com recomienda a su mejor amigo a acierto.com como lugar de trabajo

Funciones del puesto de COMERCIAL / TELEOPERADOR / TELEOPERADORA / ASESOR de venta de seguros de salud:

– Como COMERCIAL / TELEOPERADOR / TELEOPERADORA / ASESOR de venta de SEGUROS de salud, tu principal función será vender seguros de salud a los usuarios que han dejado su teléfono en nuestra página web o han llamado buscando un SEGURO a acierto.com

Se ofrece posición de COMERCIAL / TELEOPERADOR / TELEOPERADORA de venta de seguros de salud con las siguiente condiciones:

– SUELDO FIJO ALTO (14.800€_año_jornada completa) + VARIABLE (sin límite) + EXTRAS
– Aceptamos las vacaciones que tenga ya concedidas en tu actual empresa
– PROYECTO ESTABLE: sin subcontratación, incorporación a plantilla de forma indefinida
– ESTABILIDAD y CONCILIACIÓN vida profesional y familiar
– 25 días laborales de vacaciones al año
– DESARROLLO PROFESIONAL y PERSONAL: posibilidad real de promoción y formación continua a cargo de la empresa
– Entorno de trabajo muy agradable
– Contrata directamente acierto.com

INSCRÍBETE A LA OFERTA AQUÍ

Teleoperador / Teleoperadora (Asistencia en carretera).

Quiénes somos

Somos un grupo empresarial multinacional enfocado en la mejora de la experiencia de clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. Como partner estratégico Unísono genera capas de valor con la gestión global de procesos de negocio.

Nacimos en 1999 con la finalidad de aportar a nuestros clientes un valor diferencial: nos implicamos con ellos hasta el punto de convertirnos en su aliado estratégico, haciendo de sus objetivos los nuestros.

Con sede principal en Madrid, Unísono cuenta con 15 centros de operaciones distribuidos entre España (5 en Madrid, 3 en Vigo, 1 en Valencia, 1 en Gijón, 1 en Barcelona), Chile (1 en Santiago de Chile), Colombia (2 en Bogotá) y 1 oficina comercial en USA. En la actualidad Unísono tiene más de 6.400 empleados.

Somos una empresa de servicios prestados por personas para personas. Por ello el respeto mutuo y la confianza han de ser una de nuestras señas de identidad, convirtiéndonos en líderes en satisfacción de empleados en el sector.

Nuestro mayor orgullo es la calidad profesional de nuestro trabajo gracias a contar con un equipo humano excepcional.

Qué te ofrecemos

En Unísono tenemos el trabajo que quieres. Con la mayor flexibilidad de horarios, dándote la oportunidad de promocionar, de hacer carrera, de sentirte importante y orgulloso en un trabajo que te abrirá muchas puertas. Porque queremos que sea tu trabajo el que se adapte a ti y no al revés.

Somos el trabajo que quieras.

Trabaja con nosotros

Conoce con más detalle los puestos generales disponibles seleccionando una provincia en el siguiente mapa:

Unísono

Requisitos

Descripción

Unísono Madrid selecciona personal para puestos de Teleoperador / Teleoperadora para servicio de atención al cliente (asistencia en carretera).

Ofrecemos:
– Puesto eventual en un servicio estable empresarial en pleno crecimiento y de gran valor, apostando por políticas socialmente responsables.
– Jornadas en horario de 20:00 a 03:00 o bien de 20:00 a 01:00.
– Contrato eventual con posibilidad de prórroga.
– Sueldo base + plus de nocturnidad + ayuda al transporte.
– Centro de trabajo bien comunicado.
– Buen ambiente de trabajo y gran equipo humano.
– Plan de carrera e incentivos.

UNISONO le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de participar en el proceso de selección objeto de la presente oferta, así como formar parte de nuestra bolsa de empleo para poder contactar con usted en el caso de que se produzcan vacantes en nuestra organización acordes con su formación y aptitudes.
Nuestra empresa forma parte del Grupo Unísono por lo que puede que su curriculum vitae se adapte a ofertas de otras compañías de nuestro mismo grupo empresarial. En estos casos, la/s compañía/s que reciba/n sus datos los tratarán con la misma finalidad y durante el mismo periodo de tiempo señalado anteriormente. Puede consultar el listado de empresas pertenecientes al Grupo Unísono en el siguiente enlace: www.grupounisono.es/quienes-somos
Los datos se conservarán durante un plazo máximo de 5 años salvo en el caso de que se proceda a su contratación, momento en el cual se incluirán en su expediente de trabajador.
La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado manifestado con el envío de su curriculum vitae y, en su caso, su participación en los procesos de selección.
Le informamos de que no se prevén cesiones de sus datos personales a terceras entidades, salvo a las empresas del grupo, mencionadas anteriormente.
El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento, así como el derecho a la retirada del consentimiento prestado dirigiéndose por escrito al Responsable, en la dirección que figura más abajo, indicando «ejercicio derechos protección de datos».
El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos – www.agpd.es).
Datos del Responsable de tratamiento:
UNISONO SOLUTIONS GROUP, S.L.
NIF: B87312278
Dirección: Calle Dr. Zamenhof, 22, 28027 Madrid
Teléfono: +91 410 10 10
E-mail: info@grupounisono.es
E-mail de contacto del Delegado de Protección de Datos: DPO@grupounisono.es

INSCRÍBETE A LA OFERTA AQUÍ

1.168 ofertas de trabajo de TELEOPERADOR encontradas

VER OFERTAS AQUÍ

VER OFERTAS RELACIONADAS

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio