Administrativo Admin. y Personal – Baja Maternidad

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

Descripción

Desde EDB, S.A., empresa de Consultoría IT, se precisa incorporar en su Departamento de Administración y Personal, un ADMINISTRATIVO/A para cubrir un a BAJA por MATERNIDAD
Las funciones a desarrollar son:

ADMINISTRACIÓN:
– Facturación mensual a clientes.
– Control de Cobros y pagos.
– Control movimientos bancarios, conciliaciones bancarias.

LABORAL:
– Trámites con Seguridad Social y Hacienda.
– Comunicación de altas, bajas y variaciones en Sistema Red.
– Gestión, elaboración y supervisión de contrataciones, nóminas, liquidaciones, despidos, etc.
– Tramitar Seguros Sociales mensualmente e impuestos trimestralmente.
– Gestión y supervisión Prevención de Riesgos Laborales para la plantilla.
– Gestión y supervisión acciones formativas internas.

REQUISITOS:
– Estudios mínimos FP II, Diplomatura o equivalente.
– Manejo con Sistema Red y Siltra.
– Experiencia en puesto similar de un año.
– Nivel medio de ofimática.

SE OFRECE:

– CONTRATO TEMPORAL por SUSTITUCIÓN por MATERNIDAD de una duración aproximada de 8 meses con posibilidad de continuidad a largo plazo.
– Buen ambiente de trabajo.
– Horario de trabajo: de lunes a jueves de 9 a 18:30 horas y viernes de 8 a 15 horas. Jornada intensiva en verano.
– Lugar de trabajo: Alcorcón (Madrid). Muy cerca del metro Puerta del Sur.

  • Tipo de industria de la oferta

    Servicios y tecnología de la información

  • Categoría

    Administración de empresas – Administración

  • Departamento

    Dpto. Administración y Personal

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes

    1

  • Duración del contrato

    Sust. Maternidad

  • Salario

    Salario no disponible

116 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Consejos para convertirse en un profesional administrativo excepcional

En la última década, el día típico para un administrador ya no es escribir memos y cartas, preparar café y archivar. Hoy se puede esperar que los administradores planifiquen reuniones y eventos de planificación, coordinen proyectos de coordinación, utilicen la autoedición, muestren el liderazgo y el enlace entre el personal y la administración, y mucho más.

Muchos administradores preguntan cómo pueden convertirse en un administrador excepcional, un administrador que excede las expectativas. Para ser excepcional, uno debe ir más allá de la mediocridad. Lo suficientemente bueno es simplemente, no lo suficientemente bueno. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a ir más allá de un administrador mediocre y sobresalir en un administrador excepcional.

Trabaja con tu jefe, no para tu jefe. Construye una sociedad. Observe los gustos y disgustos de su gerente. Siéntese y pregúntele a su jefe cómo les gustaría que se hagan las cosas. Tome notas para saber con quién habla su jefe y quiénes son esas personas. Sea proactivo y trate de anticipar las necesidades de sus jefes y las posibles situaciones en las que las cosas no salen según lo planeado. Cuando algo ha ido mal y tienes que informar a tu jefe, intenta traer soluciones también. Mantenga informado a su jefe y forme un fideicomiso en el que a tiempo pueda tomar decisiones que usted sabe que su jefe estaría de acuerdo. Si llega a conocer a su jefe en un nivel más personal, puede adaptar mejor sus hábitos de trabajo para satisfacer sus necesidades.

Brinde un servicio al cliente excepcional. Mire quiénes son sus clientes. Es posible que tenga clientes externos, pero su jefe, sus compañeros de trabajo y la empresa también son sus clientes. Cuando termine un proyecto, asegúrese de que sea exacto. Intenta ir más allá de lo satisfactorio. Al producir un informe, intente hacerlo con un buen formato. Al hacer arreglos de viaje, posiblemente incluya una lista de restaurantes y números de emergencia del área en la que viaja su «cliente». Si tiene un gerente que tiene reuniones consecutivas, intente programar una hora de «no molestar». Cuando no tenga la respuesta a la pregunta de alguien, hágales saber que se comunicará con ellos y les responderá de manera oportuna con la respuesta o una referencia sobre quién puede responder su pregunta. No simplemente complete la tarea. Si está dentro del contexto correcto, aborde esos pequeños detalles. Traerá una agradable sorpresa a aquellos a quienes asiste. Haz ese pequeño extra cuando puedas.

Realizar escucha activa. La escucha activa es una forma de escuchar y responder que enfoca la atención en el hablante. Tómese el tiempo para escuchar activamente a las personas con toda su atención. No interrumpa ni saque conclusiones precipitadas. Sé capaz de repetir lo que has escuchado. Si no entiende un punto o un problema, pídales que lo aclaren. Siempre pide claridad. Mantente enfocado. Escucha lo que se dice, no lo que piensas o te gustaría que se dijera. Escucha atentamente y luego responde con tus comentarios y sentimientos. Si desea tener una cobertura completa de cada detalle, debe poder recogerlos en una conversación.

Nunca dejes de aprender. Expande tu mente. El aprendizaje no se limita a volver a la escuela. Lee, lee y lee. Lea las últimas tecnologías, las novedades para el hardware y el software de las computadoras, lea las reseñas de todos los juguetes y dispositivos más nuevos para la oficina. Lea sobre su industria elegida. Lee el periódico y mantente al tanto de los eventos mundiales. Mantenga un diario de sus pensamientos sobre todo lo que aprende. Asista a un seminario o conferencia. Toma un curso universitario. Con un mundo que está cambiando tan rápido como es, para ser excepcional debemos saber qué hay y cómo manejar lo que viene en el futuro. La única forma de lograr esto es a través de la educación, ya sea formal o informal.

Tener una actitud y actitud positiva. «Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito». – Aristóteles. Hágalo un hábito para ser lo mejor que pueda. Enorgullécete de tu apariencia y te gusta quién eres. Sonríe a los demás e intenta ver lo positivo en lo que haces en tu trabajo y tu vida. Cuando encuentre que algo salió mal, evalúe el problema y vea si puede revertirlo de negativo a positivo. Un ejemplo puede ser que un compañero de trabajo está enfermo por tres días y usted tiene que ayudarlo con su proyecto, en lugar de quejarse de que es un trabajo extra tratar de verlo como ayudar a un compañero de trabajo y ser un equipo jugador. Recuerde, su perspectiva y actitud refleja cómo otros lo perciben a usted y sus habilidades.

Ser excepcional es un paquete. Alcanzar la excelencia en un aspecto de usted o su posición no lo hará un administrador excepcional. Se necesita un esfuerzo completo en todos los aspectos de su trabajo, tanto personal como profesional. No te detengas en los consejos que figuran aquí. Piensa en tu trabajo. Es único y nadie más hace tu trabajo. ¿Cómo puedes agregar a esta lista? Cada persona tendrá su propio mapa para el éxito. Por qué no tomarse un momento para crear su propia lista de consejos sobre lo que puede hacer para que sea el administrador excepcional que puede y será.

¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?

Vea como más de 10 mil personas conseguirán encontrar un puesto de trabajo en EMPLEO NEWS. Haz clic https://empleonews.com/

 

Visiten nuestras FANPAGES de ¿Cómo BUSCAR TRABAJO en Internet?:

https://www.facebook.com/EncuentraEmpleoAhora/

https://www.facebook.com/EncuentraTrabajoTop/

https://www.facebook.com/InfoJobsTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeTrabajosTop/

https://www.facebook.com/OfertasDeEmpleosTop/

https://www.facebook.com/EmpleoNews/

https://www.facebook.com/InfoZoneOnline/

https://www.facebook.com/SecretosNegociosOnline/

https://www.facebook.com/CanalEducativa/

https://www.facebook.com/FanpageOfManager/

https://www.facebook.com/LosMejoresEmpleosHoy/

Muchas gracias por votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio